Jump to content
    • covaro
      Buenos diass, verano total.. Anda, ahora me encuentro el mensaje de ayer sin enviar.. Neska el mueble monisimoo, perooo si Pablo lo hizo en 1h, Charo y yo en menos seguro..y ademas nos hubiesemos reido muchiisimo mas, ja,ja,ja,ja. Eso si con dos cafeses no lo hacias..asi, sin nada para mojar rico, ni de coña ¡¡ cada uno tiene tu tarifa!! Encarna con este tiempo tan raruco duele todo..hasta lo que no tiene que dolerr!! Carmina seguro k se te ocurre algo con los restos neveriles y la vacuna nada..solo da reacc a los jovenzuelos, par algo nos tenia k servir la edad, ja,ja,ja Jefa ese cansancio es el que presta, asi que sigue agotada que es totalmente terapuetico   Ayer un vermutin toodoss, incluida mi amiga k sigue remando como una campeona. Las cortinas ya estan toodas colocaditas, los pañitos estan a la espera de que hidrate los muebles,  empiezo hoy esa fase.. Poco mas que contar...mientras plachaba, me trague el Bazar de la Caridad, me gusto Cajon de bss y achuchones llenisimo..y cuidadinn    
    • Vicky
      Buenos días niñ@s!  Lunes de nuevo y vuelta a la normalidad  Ayer fiumos a desayunar con mi madre y circuito hasta la hora de comer, regresamos a casa y después de un ratito de descanso que me quedé medio frita, otra vez circuito hasta las 9, nos acompañó el tiempo y lo disfrutamos   Estoy cansada y como esta semana no está V puedo echar más rato para compensar, así q hoy me perdono currar hasta que deje a V en el cole   Mañana me ponen un implante así que estoy acojonadita  y he empezado con el antibiótico hoy... Voy a mirar unas cosas que tendría que haber hecho durante la semana   Cuidaros mucho      
    • Missis
      Buenos días   Menudo día de agua ayer... hacía días, casi un mes que no llovía así. volvimos a comer a Zaragoza y por la tarde ... ni una gota y bastante fresco.   Hoy me vacunan, espero no tener mucha reacción. Tengo la nevera de nuevo temblando. Intentaré salir  y comprar verduras y demás... pescado sí que tengo, pero en el congelador. Por fin lo voy vaciando poco a poco, ahora me quedan cosas raras que tendré que decidir que hago con ellas.   Por lo demás, mi hijo nos dijo de comer el domingo que viene comer en su casa los 6, como intentaremos subir al Pirineo, a ver que tiempo hace para comer en terraza.   No estoy muy parlanchina. Antes estaba viendo unas manzanas que tengo por ahí viejitas... a ver que hago con ellas,   Me voy a la marcha que tengo muchas tareas... A pasar un buen día
    • Cece
      Graciasss @Novatinaa, tu valoración me ayuda muchisimo. Si la tmx6 tiene más temperatura... Ummm....  lo pensaré a ver...  Graciasss !!!
    • marisalas
      No pueden ser más sencillos, estupendos para una cena y riquísimos, la recetilla es de Sergio, un cocinero increíble de Canal Cocina. Probadlos y me contáis.     Ingredientes 200 gr. calabacín rallado 100 gr, calabaza rallada 60 gr. queso parmesano o manchego rallado 8 gr. levadura química 60 gr. harina 3 huevos sal y pimienta Preparación: 1. En un bol echamos todos los ingredientes y un solo huevo y mezclamos bien, vamos añadiendo los huevos hasta que veamos la consistencia de pancakes. 2. En una sartén caliente, echamos un poco de aceite y vamos echando cucharadas de masa formando las tortitas, las hacemos por los dos lados durante un par de minutitos y listo, adornamos con un poco de queso parmesano y perejil. Espero que os guste. Besos bombones.
    • Rumiana Cocina
      Bueno pues a petición de mi familia, he tenido hacer el pan Parathas en casa(lo he hecho esta semana en una clase de cocina), la verdad que para los niños he preferido hacerlo relleno de carne picada (porque no son muy fans del cilantro).       Ingredientes para el pan (para 4 panes) - 150 gr de harina de trigo de fuerza - 30 gr de ghee (mantequilla clarificada) - 1 cucharadita de sal - 100 ml de agua - más ghee para untar       Para hacer ghee, hay que poner a fuego bajo 250 gr de mantequilla. Una vez que se derrita, con cuidado hay que pasar la mantequilla líquida a otro envase y dejar los sólidos lácteos en la ollita. Se puede hacer simplemente inclinando la ollita con cuidado, la parte amarilla y transparente es el ghee, la parte color blanquecino que queda en el fondo se desecha. Relleno 1 Queso feta, cebolla dulce , cebollino, sal, pimienta y cilantro. Todo se pica chiquitito y se mezcla. Relleno 2 Carne picada, cebolla, cebollino, sal, comino, perejil, guindilla, y AOVE. Se saltea la cebolla, el comino el perejil, se añade todo lo demás y se cocina hasta que quede seco. A este relleno también le puse algo de queso feta. Preparación pan Se mezclan todos los ingredientes y se deja reposar en la nevera envuelto en papel film durante 1 hora.       Se divide la masa en 4, se estira muy fina con un rodillo y un poco de harina. Se pinta con ghee, con una brocha de cocina. Se pone el relleno generosamente, y se dobla en dos. Se pinta de nuevo con ghee y a las sartén caliente.         Hay que darle la vuelta varias veces y siempre pintando con ghee. Incluso al sacarlo de la sartén se pinta de nuevo. Espero que lo hagáis en casa y os guste muchísimo.     Gracias por leerme.   Rumiana
    • Novatinaa
      @Cece te refieres a la magimix?  A ver, yo la magimix no la he probado, pero la moulinex companion sí , y aun teniendo la tm6 hay veces que la echo en falta por su palito removedor que para cocinar según qué cosas venía muy bien , eso sí para triturar obviamente las cuchillas de la thermomix ganan por goleada, en la cuco tenías que ponerle más tiempo porque al tener el bol más ancho, pero eso es algo que la magimix con ese bol más ancho también... No recuerdo qué modelo de thermomix tenías, supongo que la 31, pero si le vas a dar la tuya a tu hija... La tm6 con la cocina guiada y la alta temperatura es una gozada , si la quieres más para ir a tiro hecho: la tm6 Si quieres cocinar a tu bola y prefieres más que potencia de triturado la comodidad del palito: la cuco   Yyyyy, hasta aquí puedo leer, que tengo que ocuparme de la mami.   Besitos   
    • neska
      Pues nada, tol rato lloviendo, y bueno puse  en casa, no pasa res,  que no hago mas que mirar el blanquito zapatero, que mono, pues eso, que Besukis, ya contaré más por ahí 
    • neska
      Bueno,  Charo y  Cova me tienen de los nervios  pero bueno, ya veis que monisimos de la muerte  ha quedado ...20€ más pero las risas no tienen precio.... y encima mi amigui del alma de los madriles al teléfono  
    • encarnasao
      ahora toca llamada con el mediano a durado un poco mas, el pobre lleva una mala racha, primero con las muelas del juicio, y ahora con una contractura muscular en el cuello que le ha hecho ir dos veces a urgencias, una de ellas a las cuatro de la madrugada, tambien fue a osteópata y el pobre esta cabreado, le hizo mucho daño, y le cobro 50 € que no le sobraban.   espe hacia tiempo que no me reía tanto yo tampoco sabría montar ese mueble, bueno ni ese ni ninguno como charo hay cuatro, mas no, pero no solo de mujeres, hay muchísimos hombres que tampoco podrían.     de verdad charo que tienes esa lista? este hombre me echaría de casa, cada vez que llega algo de alix me dice, otra cosa asi que al ikea mas vale que no mire, en mi casa no cabe nada, asi no tengo tentaciones el cartero ya me llama por teléfono para que le de el carnet y me lo deja enganchado a mi puerta, como no suelen ser cosas de valor me fio, bueno de los vecinos tambien. tengo revisión el 22, asi que esperare ya. vicky si que es como una boda gitana y veo que lo habéis disfrutado igual y me alegro mucho, eso es lo que tenemos que hacer, disfrutar de todo lo que podamos, tal como van las cosas dia bueno no vuelve atrás   carmina que bien que puedas disfrutar por fin de tu pirineo yo ya tengo ganas tambien de cambiar de vistas, las que tengo están ya muy vista sobre todo el ultimo año  a mi se ve que como soy del final del 57 pues me llamaran mas tarde, un cliente mío de aquí lo llamaron para ir a la capital, eso si que me extraño cova anda que tu tambien te estas quieta yo os leo y me siento mu vaga solo he puesto la lavadora con las alfombrillas y pegado las etiquetas a los botes de mermelada de fresa que hice ayer. total son la niña que solo les gusta las mías, a ella y a su marinovio.   celia la verdad es que se lían los que les mandan, yo veo aquí mucho jaleo, en la capital ya van por los de 61 y a la vez 64 y aquí nada, no han llamado a nadie, y solo vacunan dos dias a la semana, en la capital todos los dias, yo creo que a joaquin le tendrían que llamar antes que a mi, el ya cumple el próximo mes 66   bueno llevo dos horas aquí, empecé hablando con el mediano, ha venido, ha estado un rato aquí y ya se ha ido con un taper              
  • Create New...