Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias, Encarna y foreras,

por aquí hace un día soleado increible, y es que soy una privilegiada porque tengo una vista "que quita el sentío".
Pues te diré con respecto a los coches, que yo durante siglos llevaba coche de empresa, cuando por motivos personales, tuve que cambiar de una multinacional, a otra más pequeña por no poder viajar tanto, y de repente me quedé sin coche,y es que a mi no me gustan los coches, y me suponía un engorro ver cual me compraba, y en la nueva empresa ya que solicité coche, y el jefe, practicamente me regaló uno que tenían en la empresa para los recados, y es el que tengo, y no lo cambio por nada, es una maravilla y eso que ya tiene 10 años. Deseo que tenga suerte en su elección.
os deseo que tengáis un día fantástico. Hoy estamos de manualidades con mi princesa, deseando que llegue mañana.
un abrazo :beso:

buenos dias virginia:)
que suerte poder disfrutar de esas vistas:up:

ella lo cambia por que aparte de tener 17 años se le murio el sabado pasado:grrr: cuando mas falta le hace.

te pongo un completito y disfruta de las labores con tu princesa:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• alumna

2

• Sunflower

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Llevo un finde que vaya tela qué trajín, en fin, me cojo un completito que se ve todo de lujo.

Mucha suerte con el coche, nosotros nos tenemos que plantear comprar uno porque el nuestro es muy pequeño y ahora con la silla del niño, y demás andamos justillos de espacio.

Voy a ver qué hago que ayer me llevo mi marido de compras al Iceland de Fuengirola y me traje algunas cosillas :dientes: ahora a ver dónde narices las meto :lol:

Qué paséis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Me acabo de levantar, jijijiji, me encanta. :)

Anoche cenamos con unos amigos y luegos fuimos a Fuengirola a ver al grupo de mi primo tocar y me lo pasé en grande. Pero esta mañana no había quien me levantara.

Me tomo un completito con vosotras. Encarna, hoy me gusta todo lo que has puesto, así que me cojo un poquito de cada.

Espero que vaya todo bien con la compra del coche. Un besito

Alumna, disfruta de esa jornada de manualidades. Un besito muy fuerte para ti y para tu princesa.

Sunflower, cuando vuelvas al Iceland, me llamas y me voy contigo, me encantan todas las tonterías que por allí se encuentran.

Y para todas, un beso muy fuerte, que paséis un feliz domigo.

Enlace al post

Buenos días!!!!

Me acabo de levantar, jijijiji, me encanta. :)

Anoche cenamos con unos amigos y luegos fuimos a Fuengirola a ver al grupo de mi primo tocar y me lo pasé en grande. Pero esta mañana no había quien me levantara.

Me tomo un completito con vosotras. Encarna, hoy me gusta todo lo que has puesto, así que me cojo un poquito de cada.

Espero que vaya todo bien con la compra del coche. Un besito

Alumna, disfruta de esa jornada de manualidades. Un besito muy fuerte para ti y para tu princesa.

Sunflower, cuando vuelvas al Iceland, me llamas y me voy contigo, me encantan todas las tonterías que por allí se encuentran.

Y para todas, un beso muy fuerte, que paséis un feliz domigo.

No me lo recuerdes que no sabía para dónde mirar :lol: y eso que después de hacer la lista tuve la mala cabeza de dejarmela en casa, tengo en cuenta para la próxima vez llamarte para ir juntas, iré en mayo antes de la comunión de mis sobris para traerme cositas.
Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí amaneció con sol, hace un día precioso 8)

El desayuno me lo pillo completito, que todo tiene una pinta estupenda ;)

Encarna nosotros tuvimos un coche de segunda mano que nos duró doce años, y sin llevarlo al mecánico más que para las revisiones normales, la verdad que tuvimos mucha suerte, y cuando lo cambiamos por el que tenemos ahora es que me dio hasta pena, porque de motor aún estaba muy bien. Lo bueno al comprar un coche de segunda mano es tener un mecánico de confianza que le pueda echar un vistazo antes de comprarnoslo. Espero que Yas tenga mucha suerte con el suyo :beso::beso:

Bueno, me tomo el desayuno y me voy a la cocina, que voy a preparar papas rellenas para hoy y unas albóndigas para tener en el congelador :)

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Gracias, Novita, y a todas :beso:

no sé como se pone un video de vimeo aquí, pero si no habéis visto nunca un episodio de la oveja shaun, os encantará, lo he subido al blog de mi princesa, porque hemos hecho un paso a paso de las ovejitas para notas. y estoy esperando que decida a vestirse para ir a dar un paseo :beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s

Aqui luce el sol, pero hace frio y mas a las 8 de la mañana que llego el fontanero y tuvim os que bajar para abrirle el garaje..........liada hoy todo el dia con el cambio de radiadores, pero eso si la cocina ya la termino........tengo cocina de induccion, horno nuevo y fregadero nuevo............que bien:plas::plas::plas:

Eso si de cocinar nada de nada, porque solo tengo una ola que me sirva :(

y mañana tengo guardia, asi que no puedo comprar nada.......de paso una pregunta, creeis que es mejor que compre una bateria de cocina entera o piezas sueltas ( las que mas utilizo)????? y me ayudais con que marca o son todas mas o menos iguales ( mis cacharros son Bra y estan aun estupendos despues de 25 añitos....)

Alumna me pasare por el blog para ver bien las ovejitas ( como se hacen q cuando te las vi me encantaron)

Encarna seguro que teneis suerte y el coche es lo que quereis y Yas necesita............ creo que es cuestion de suerte, incluso con los nuevos......

A todas..................Buen Domingo ( aH, me cojo otro cafetito.......gracias)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:
Llevo despierta cerca de una hora, que gusto. El peque se ha despertado hace 10 minutitos y mi niña sigue durmiendo. Como nos gusta la cama:D.
Anoche salimos a comer una pizza con mis cuñados y mi sobrino, los niños estuvieron jugando, riendo, corriendo, y claro, por eso estaba muy cansado, es que se llevan solo un añito y se llevan super bien.
Mi niña me ha alisado el pelo, que bonito, parece que me ha quitado 5 años de encima.
Yo de coches no entiendo nada, cuando se me murió el mio, se fue mi hombre a por otro, de segunda mano. Le dije que lo quería pequeño y me trajo un tanque:lol:, ahora lo tengo en el ojo, pero me ha costado lo suyo, un peugeot 407. Eso sí, es super comodo para carretera y casi no gasta.

Voy a pensar lo que hago de comer.
A pasar un buen día:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Entro tarde, pero es que anoche Emma se quedó a dormir con mi cuñada y Sara cuando no está su hermana está perdida y quiere que le haga caso :):) Vendrán ahora para llevársela.

Encarna, espero que tengáis suerte con el coche :up::up:

Alumna, voy a ver el vídeo, confiso que me encanta la oveja Shaun :coqueta::lol::lol::lol::lol: ya nos enseñarás lo que hacéis, seguro que os queda precioso, las ovejitas una cucada.

A estas horas no sé ni qué pedir........ ni es hora de vermout, ni de desayuno.......

Feliz domingo!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...