Jump to content

duda con postres!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, ;)

Me ha surgido una duda respecto a los postres que igual alguien me puede aclarar:

Tengo entendido que los postres Monti son para comer (de vez en cuando) después de las comidas proteicas....
sin embargo.. algunos llevan yogur..lo cual significaría tomar lactosa después de un filete de ternera o de un estofado de carne

¿NO SE SUPONE QUE DESPUÉS DE LA CARNE.. EL POSTRE APTO ES QUESO GRASO O CHOCOLATE NEGRO????

Por favor... que alguien me ilumine!

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mil gracias jasmine!! ahora ya lo entiendo...

entonces.. el tope de lactosa al día no tiene que ver si lo tomas de postre después de según que tipo de comida... es decir.. después de un filetón, te podrías tomar un yogur entero o desnatado... vamos.. que la lactosa hay que controlarla en general pero que no influye más o menos según después de qué to lo tomes

Es así???

gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...