Jump to content

2a Semana del Reto FlexiPoints+18!!! ***CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!

Aquí empieza nuestra 2ª semana del Reto!!

Nuestra tabla:
14478457.png

Me falta el peso de Debyjos que tiene día de peso Domingo,.. es importante que las que se pesen en domingo intenten poner el peso en el foro antes de las 23 horas, ya que será cuando habitualmente puedo entrar a actualizar el post, subir la nueva tabla etc.

Comentaros, que las que estan en verde es porque han bajado más o igual que su objetivo semanal (el objetivo semanal sale de dividir los quilos que queremos perder por las 12 semanas que dura el reto). Además he añadido una columna que nos indica el porcentaje de consecución de nuestro objetivo final a 31 de Marzo.

Danyesse e Indara, quizá deberíais replantear vuestro objetivo, ya que desde luego no os da para 12 semanas muchachas! Si vais lanzadas.... como queráis, si queréis cambiarlo dejáis un post y os lo reconfiguro todo ok?

Funcionamiento igual que esta semana, me dejáis un post en este hilo y yo os voy contestando con los gráficos.

Si desplegais el SPOILER este podréis ver como van las tablas de la semana pasada....

ww3.png

Buenas noches a todas chicas, y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE ESTA SEMANA!!!!
:up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

19

• Ariana1978

6

• liris82

5

• Indara

5

Top Foreros En Este Tema

:fiesta:¡¡Otros -900gramos!! :up:El sabado tuve cumple y no mucha fuerza de voluntad ya que contaba con puntos guardados se me fué la mano :nodigona:pizza, morcilla, oreja, patatas alioli, 3 tartas...etc :babas:¡¡Al final Tropecientosmil puntos!! Los que tenia guardados y los que guardaré los proximos 10 años :lol: Ayer salí a comer con los chicos y me metieron en un Burguerking una hamburguesa la mas pequeña 7 puntos+las patatas otros tantos (por cierto habia una tabla con todas las informaciones nutricionales de sus productos y calculadora en mano pude apuntarme exactamente lo que comí) ¡¡Total que apenas tenia puntos para la cena y pasé un mal rato porque queria comer algo dulce y tenia mucha ansiedad pero no tenia +puntos pero.. ¡¡Mereció la pena la angustia!! porque al subirme a la wii ¡¡-900gramos!! :plas:LIA de momento no voy a cambiar mi reto porque esto en una "mala" semana puede cambiar y coger peso pero.. si veo que todo sigue así de bien ¡¡Lo cambio!! Ufff!! :porfavor:No quiero pensar a largo plazo pero.. si comienzo a trabajar (en Marzo) con 2 tallas menos :guapa:¡¡Me daré un señor premio!!:lol:
Enlace al post

Lia, da gusto ver las tablas, estas bajadas quedan más espectaculares en rojo!:lol:
Ariana, muy bien, 900 gr. a ver si mañana que me toca pesarme, tengo suerte y sigo tu estela...:beso:

Indara, es una cruz , en cuanto te sales del pavo y el pollo los puntos suben como una tombola, pero si te das un capricho de vez en cuando,luego, hace más ilusión guardar los puntos, jeje!:meapunto:

Enlace al post

Lia, da gusto ver las tablas, estas bajadas quedan más espectaculares en rojo!:lol:
Ariana, muy bien, 900 gr. a ver si mañana que me toca pesarme, tengo suerte y sigo tu estela...:beso:

Indara, es una cruz , en cuanto te sales del pavo y el pollo los puntos suben como una tombola, pero si te das un capricho de vez en cuando,luego, hace más ilusión guardar los puntos, jeje!:meapunto:

Gracias guapa:coqueta:,y seguro que si bajaras.:beso:
Enlace al post

:fiesta:¡¡Otros -900gramos!! :up:El sabado tuve cumple y no mucha fuerza de voluntad ya que contaba con puntos guardados se me fué la mano :nodigona:pizza' date=' morcilla, oreja, patatas alioli, 3 tartas...etc :babas:¡¡Al final Tropecientosmil puntos!! Los que tenia guardados y los que guardaré los proximos 10 años :lol: Ayer salí a comer con los chicos y me metieron en un Burguerking una hamburguesa la mas pequeña 7 puntos+las patatas otros tantos (por cierto habia una tabla con todas las informaciones nutricionales de sus productos y calculadora en mano pude apuntarme exactamente lo que comí) ¡¡Total que apenas tenia puntos para la cena y pasé un mal rato porque queria comer algo dulce y tenia mucha ansiedad pero no tenia +puntos pero.. ¡¡Mereció la pena la angustia!! porque al subirme a la wii ¡¡-900gramos!! :plas:LIA de momento no voy a cambiar mi reto porque esto en una "mala" semana puede cambiar y coger peso pero.. si veo que todo sigue así de bien ¡¡Lo cambio!! Ufff!! :porfavor:No quiero pensar a largo plazo pero.. si comienzo a trabajar (en Marzo) con 2 tallas menos :guapa:¡¡Me daré un señor premio!!:lol:

Aqui tienes tu tabla!

ww2bc.png

Por supuesto si no quieres cambiarlo no lo hagas, pero quiza un reto un poco mayor te motivaría mas que no pensar... baaaah hoy me lo salto, que tengo margen... y la realidad es que si ves, estás en el peso de la semana 6!!!! 4 semanas adelantada vas!:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...