Jump to content

2a Semana del Reto FlexiPoints+18!!! ***CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo 800gr. menos' date=' ainns! casi, casi, pero bueno estoy muy contenta, porque es que ni siquiera me acordaba que me tenia que pesar así que ahora son....66,1 kg :fiesta:[/quote']

:fiesta:Que bien enhorabuena,estaba segura que bajarías,jejeje...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

19

• Ariana1978

6

• liris82

5

• Indara

5

Top Foreros En Este Tema

Pues yo 800gr. menos' date=' ainns! casi, casi, pero bueno estoy muy contenta, porque es que ni siquiera me acordaba que me tenia que pesar así que ahora son....66,1 kg :fiesta:[/quote']

Muy bien jviader! Tablita al canto!

ww2o.png

Enlace al post

Chicas! hola a todas, ando medio de mudanza y me es imposible entrar mucho al foro, pero el día de peso es sagrado (las cajas pueden esperar)

Esta semana mi peso está en 83,2 es decir -1,4 kg pa la saca que no se debe volver a abrir :)

LiaBcN ets un crack!! Gràcies!!

Enlace al post

Chicas! hola a todas, ando medio de mudanza y me es imposible entrar mucho al foro, pero el día de peso es sagrado (las cajas pueden esperar)

Esta semana mi peso está en 83,2 es decir -1,4 kg pa la saca que no se debe volver a abrir :)

LiaBcN ets un crack!! Gràcies!!

Madre mia chica, estas que te sales de la grafica.... te digo como a indara.... quizas deberías replantearte el objetivo para no rebajar la moral y poqrue estas en el peso de la semana 7!!!!!!

ww2w.png
Enlace al post

que bien lo llevais... yo hasta el viernes no me toca y me está dando miedo que ayer me pasé un pelín... pero bueno, lo que tengo q intentar es ir al gimnasio pero como que no encuentro la motivación... ainsss que le vamos a hacer, xicas a seguir así

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...