Jump to content

2a Semana del Reto FlexiPoints+18!!! ***CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

19

• Ariana1978

6

• liris82

5

• Indara

5

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!! entro escopeteá antes de irme al trabajo, que ya voy tarde.... jejeje para dejar mi peso de hoy! 131.7, lo que quiere decir 2.3 kilos menos esta semana!!!!! Hay que decir que ya llevo 2 días tomando ALLI que la otra vez me ayudó mucho a perder....

hasta lueg!

ww2x.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaa! Entro a fichar!!!!
No sé qué ha pasado esta semana que yo pensaba que con la medicación no iba a bajar nada y taaaaaachhánnnnnnn!!!! estoy en 89,2.... así que si mis cálculos no fallan, esta semana 1,8 kgs menos! yuhuuuuuuuuuuuu Bailando-01.gif

Enlace al post

me gustaria apuntarme a mi tambien, pero no se como lo estais haciendo. yo me peso los lunes pero si hace falta cambio el dia ajaja
os veo muy animadas a todas y asi da gusto, en grupo todo se lleva mejor.
LIA dime que tengo que hacer para que me puedas apuntar.

gracias

reglette.php?t=a&reload=1327657857

Enlace al post

Buenos días!!!!! entro escopeteá antes de irme al trabajo, que ya voy tarde.... jejeje para dejar mi peso de hoy! 131.7, lo que quiere decir 2.3 kilos menos esta semana!!!!! Hay que decir que ya llevo 2 días tomando ALLI que la otra vez me ayudó mucho a perder....

hasta lueg!

ww2x.png

:fiesta:Enhorabuena guapa.

Día de fichaje: esta semana' date=' desastre total!: 81,200 kg. Espero ponerme las pilas y recuperar la semana que viene![/quote']
Eso mismo lo que no podemos es desanimar,mucha animo.:guapa:
Bueno chicas a mi tambien me toca fichar 90' date='900 lenta pero segura otros 600 gramos ojala fuera cada semana asi firmo ya..jejeje suerte a todas y felicidades a las que consigan su reto,un besote[/quote']
Guanche despacio también se llega chica.:fiesta:
Holaaaaaaaaa! Entro a fichar!!!!
No sé qué ha pasado esta semana que yo pensaba que con la medicación no iba a bajar nada y taaaaaachhánnnnnnn!!!! estoy en 89,2.... así que si mis cálculos no fallan, esta semana 1,8 kgs menos! yuhuuuuuuuuuuuu Bailando-01.gif

:plas::fiesta:Enhorabuena Carovi.:guapa:

Enlace al post

me gustaria apuntarme a mi tambien, pero no se como lo estais haciendo. yo me peso los lunes pero si hace falta cambio el dia ajaja
os veo muy animadas a todas y asi da gusto, en grupo todo se lleva mejor.
LIA dime que tengo que hacer para que me puedas apuntar.

gracias

reglette.php?t=a&reload=1327657857

Liris, tienes que dar tu peso de inicio y peso objetivo al 31 de marzo que es cuando acaba este reto, y también qué método sigues: flexi, flexi+18, propoints, propoints 2.0...... y el día de peso. Los domingos ya tienen que estar dados todos los pesos de la semana, así que si tú te pesas los lunes pues síguelo haciendo así, no pasa nada!! El lunes puedes dar como peso de inicio y peso semanal lo que te resulte el lunes... no?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...