Jump to content

2a Semana del Reto FlexiPoints+18!!! ***CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Liris' date=' tienes que dar tu peso de inicio y peso objetivo al 31 de marzo que es cuando acaba este reto, y también qué método sigues: flexi, flexi+18, propoints, propoints 2.0...... y el día de peso. Los domingos ya tienen que estar dados todos los pesos de la semana, así que si tú te pesas los lunes pues síguelo haciendo así, no pasa nada!! El lunes puedes dar como peso de inicio y peso semanal lo que te resulte el lunes... no?[/quote']

ok, pero tengo una duda sobre la dieta flexi y flexi+18, se que la propoints no es la que estoy siguiendo.
muchas gracias por la informacion carovi.

reglette.php?t=a&reload=1327657857

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

19

• Ariana1978

6

• liris82

5

• Indara

5

Top Foreros En Este Tema

LIA como he dicho me peso los lunes
mi peso de inicio fue el dia lunes 16 de enero -- 77.10 kg
mi peso el dia lunes 23 de enero fue de -- 75.4 kg
y hasta el lunes 30 no me vuelvo a pesar.

el objetivo que me gustaria cumplir hasta el 31 de marzo es de 69 kg
y el peso que me gustaria alcanzar como final de mi dieta es de 65 kg

espero no haberte liado mucho ajaja

Enlace al post

Liris' date=' la flexi y la flexi+18 son muy parecidas... en la +18 se introdujeron 18 alimentos que puntuan fijo si los comes a saciedad, sin necesidad de pesarlos......[/quote']

AAAAA vale, hay que ver que estoy mas perdida, pues la verdad es que estas muy bien, quiza me pase a la +18 jajaja, no habia oido hablar de ella y a mi que me encanta el arroz me viene de arte.
muchas gracias guapa por toda tu informacion.

Enlace al post

AAAAA vale, hay que ver que estoy mas perdida, pues la verdad es que estas muy bien, quiza me pase a la +18 jajaja, no habia oido hablar de ella y a mi que me encanta el arroz me viene de arte.
muchas gracias guapa por toda tu informacion.

Claro!! Si tu ves que haces flexi y te agobias mucho o pasas ansiedad o hambre, comes fuera y no sabes calcular o simplemente no tienes tiempo de pesar ¡¡Prueba flexi+18!! Normalmente va muy bien pero... ¡¡Eso si!! Tienes que aprender a distinguir lo que es "saciedad" y no "explotar" que es lo que aveces me pasa a mi... ¡¡Se me olvida que no es comer hasta reventar!!:lol: Si necesitas ayuda ¡¡Aqui nos tienes!!:beso:
Enlace al post

hola chicas' date=' dia de fichar esta semana -200grs, ahora estoy en 81,100, que lentitud tengo que estar haciendo algo mal? besitos[/quote']

Aveces la semana de la regla, la ovulación, si has bebido menos liquido, ido menos al baño, retienes liquidos... etc pueden hacer que bajemos menos una semana o incluso engordemos:nodigona: Animo mujer... seguro que otra semana irá mejor ¡¡Ademas 200gr son 200gr!!:beso:

Enlace al post

Claro!! Si tu ves que haces flexi y te agobias mucho o pasas ansiedad o hambre' date=' comes fuera y no sabes calcular o simplemente no tienes tiempo de pesar ¡¡Prueba flexi+18!! Normalmente va muy bien pero... ¡¡Eso si!! Tienes que aprender a distinguir lo que es "saciedad" y no "explotar" que es lo que aveces me pasa a mi... ¡¡Se me olvida que no es comer hasta reventar!!:lol: Si necesitas ayuda ¡¡Aqui nos tienes!!:beso:[/quote']

muchas gracias, yo tambien os ayudare en todo lo que pueda, al menos para dar animos ajajja
seguro que me pasaré a la flexi+18 que yo soy muy comilona y hay veces que me despierto por la noche con ansiedad que malll, pero bueno hay que ser fuerte el principio es duro.

Enlace al post

Hola chicas!!! perdon por esta desaparecida... pero es que el domingo no pude entrar, estuve fuera y cuando llegue entre que di de cenar al peque, etc... se me hizo tarde y como addemas no e perdido nada tampoco habia mucho que contar... a ver si el domingo tengo alguna buena nueva... gracias por todo!!!! tengo que ponerme en serio ya!!!!!!!!!!!!! jajajajaja. besotes y nuchos animos!!! felicidades a las que estan perdiendo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...