Jump to content

2a Semana del Reto FlexiPoints+18!!! ***CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LiaBcN como va lo del ALLI eske mi asignatura pendiente es beber agua alomejor eso me ayuda ' date='son pastillas???me puedes informar un pokito igual me animo y me ayudo con ello Gracias de antemano[/quote']

Hello flor, las ALLI lo que hacen es bloquear la grasa (siempre que sea en una dieta hipocalorica, si te pasas de grasas y te tomas las pastillas, te cagas encima LI-TE-RAL-MEN-TE)

Te tomas tres al dia, siempre siguiendo, como te indican en el folleto, un maximo de gramos de grasa al día, y lo que hace es que esas grasas las expulsas (directamente también.... vamos... que las heces salen.... pues más blanditas y brillantes!!!) por lo que esas calorías tu cuerpo no las absorve,

Hay gente que le han sentado mal, hay que aprender a controlar los efectos, en el libro que te viene con las pastillas te lo explican todo. A mi me han ido de maravilla, tanto es asi que pille una oferta y me compre dos cajas de 120! pero tu empieza mejor por la de un mes, que son caras, y como no te vaya bien... da rabia!

El compuesto que llevan es Orlistat.

Olvidate de todo lo demas que sea bloqueador de grasa, ni biocentury, ni yacel, ni siquiera el XLS medical,.... todo eso son extractos de mil plantas, y si que hacen algo, pero esto SÓLO lo venden en farmacias, y es otra cosa.

Por cada 2 kilos que pierdes por tu cuenta, ALLI te ayuda a perder otro más. Eso es lo que dice la publi.... la verdad que yo bajé como una flecha la otra vez cuando las tomaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

19

• Ariana1978

6

• liris82

5

• Indara

5

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...