Jump to content

2a Semana del Reto FlexiPoints+18!!! ***CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas

bueno esta semana he perdido 900 gramos, pensaba que perdería mas ya que lo he hecho bastante bien pero no me quejo

un besito para todas y a seguir asi que vais lanzadas,

Hola lucia guapa! aqui tienes tu tabla

ww2f.png
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

19

• Ariana1978

6

• liris82

5

• Indara

5

Top Foreros En Este Tema

Holitassss, ¡¡Vaya bajadones tenemos por aqui!! ¡¡Que envidia!! Asi bailaba yo tambien de alegría, jeje...
Yo llevo tooooda la semana haciendolo mal, vamos que no como tooodooo lo que comería normalmente pero que no he sido capaz de puntuar y contar, aaayyyy.... que si una bolsa de risketos, que si un trocito de queso, un poquitin de bizcocho.... :evil:
El caso es que me he pesado, ya pensando en mi subida, yyyy, no me lo puedo creer, 66.2kg, 600 grs menos, genialllllllll....
Lia muchas graccias por el trabajazo que haces, que monas los graficos, la tabla de peso :beso:

Enlace al post

Eooo, qué tal, esta semana asi asi pero es que la he hecho regular, algún día aunke no he comido puntuando, he comido menos y con la rojilla....
MI peso hace un momento 110,200 -800 grs, no sta nada mal jeje
Bueeen Findeee!! besicos.

Enlace al post

Holitassss, ¡¡Vaya bajadones tenemos por aqui!! ¡¡Que envidia!! Asi bailaba yo tambien de alegría, jeje...
Yo llevo tooooda la semana haciendolo mal, vamos que no como tooodooo lo que comería normalmente pero que no he sido capaz de puntuar y contar, aaayyyy.... que si una bolsa de risketos, que si un trocito de queso, un poquitin de bizcocho.... :evil:
El caso es que me he pesado, ya pensando en mi subida, yyyy, no me lo puedo creer, 66.2kg, 600 grs menos, genialllllllll....
Lia muchas graccias por el trabajazo que haces, que monas los graficos, la tabla de peso :beso:

De nada!

ww2z.png
Enlace al post

Eooo, qué tal, esta semana asi asi pero es que la he hecho regular, algún día aunke no he comido puntuando, he comido menos y con la rojilla....
MI peso hace un momento 110,200 -800 grs, no sta nada mal jeje
Bueeen Findeee!! besicos.

ww2b.png
Enlace al post

Pues yo no sé que le pasará a mi cuerpo pero ya van dos semanas consecutivas de pérdida cero patatero :duda:

Así que nuevamente me quedó con el peso idéntico........85.3 kg. manda narices! :grrr:

has probado a escalar los puntos o hacer algún dia de choque?
Enlace al post

...mal....esta semana bajo la warry asi que...400g màs
toy en 62.3k...pero, nada, siempre me pasa lo mismo con la warry, asi que me anima pensar que para la proxima se viene bajada si o si...
Gracias. Lia ,por tu gran trabajo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...