Jump to content

woooow, como va esto, no? holaaaaaaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas.... ¿como anda esto, no? hay mucha más gente nueva... me imagino que será por los nuevos propósitos para este año nuevo, verdad? como todos los años nos pasa... jajajajaja....

bienvenidas a todas las nuevas ¡¡¡¡¡

y por otro lado, como voy de perdida... jajajajajajaja... llevo un tiempo muy perdida , por cierto PERDÓN A TODAS LAS CHICAS QUE QUISIERON SEGUIR CON EL POST DE ACTIVIDAD... pero por problemas personales (que no es cuestión de relatar ni poner triste a nadie) he dejado de entrar y no pude ni quise, para que negarlo, seguir con ningún reto, pero gracias por haber estado ahi para ir animando ... un besazo.

lo dicho, he visto que ha cambiado el tema pp y ahora han sacado pp2, renovarse o morir, verdad?, he visto los días verdes, que han bajado los pp, etc.. .la verdad es que antes de navidad estuve una semana a prueba con pp2, que te daban gratis para probar, pero como mi tema personal ya estaba en marcha, pues tampoco pude hacerle mucho caso... lo que sí que me sorprendió fue que bajaba mi puntuación d e29 pp diarios a 27... digo yo para que quizás sea mucho más efectiva, no lo sé...., pero por probar no se pierde nada, verdad?

yo me he ido cuidando un poco..., ni he subido mucho ni he bajado mucho... más o menos como antes, pero animada......

y ya no os entretengo más, solo quería saludar y daros muchos besitos a todas y sobre todo ANIMO... que vereis como todo nos va genial este año.

un besazo a todas.
macumal. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok. pravias... muchas gracias,

ya es algo más que he aprendido hoy... jajajajajajaja.... yo creo que para mi sería más recomendable bajarme los pp diarios, por que la reserva no siempre me la termino...

pero lo dicho, gracias corazón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...