Jump to content

Dietas milagro:un riesgo para la salud

Puntuar este tema:

Guest patricereza

Recommended Posts

Guest patricereza

Son las siguientes:
test de alcat
dieta de montignac
dieta disociada de hay
dieta del grupo sanguineo
dieta de la sopa
dieta de la luna
dieta de la clinica de mayo
dieta de atkins
dieta del pomelo
dieta del yogur
dieta de la manzana
dieta para bajar 1 kilo en dos dias
dieta de la alcachofa
dieta isodieta o isolipoproteica
dieta de los potitos
dieta o método dukan
Estas dietas son ilegales,fraudulentas y con riesgo para la salud,según el equipo de investigación

http://www.naos.aesan.msc.es/csym/saber_mas/articulos/dietas.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest patricereza

Desde luego, son un riesgo para la salud, y fraudulentas algunas, las que se venden, pero ilegales... ¿es ilegal que alguien haga la dieta de la alcachofa? :duda:

Y no le quito valor al equipo de investigación... periodístico. Pero tal y como lo ponías, parecía que era un equipo de investigación científico, que en esto seguro que tiene mucho más que decir.

Por cierto, qué fuerte, ¿hay una dieta de los potitos? :o

Enlace al post

....y la pronokal?....no figura? es como la dukan pero pagando, esa no es mala?
Enlace al post

yo e estado 3 años con el protocolo pronoaly a mi me ha dado la vida ,tantoanunci de vete a tu medico ,yo fui consulte con el endocrino de la seguridad social en el mes de enero pues en julio no tenia ni dieta puesta ,cuando me la dieron estaba con la k7 y hbia perdido 4 kilos y la tia penso que fue con ella solo le falto sacarme en el periodico :lol:

Enlace al post

yo e estado 3 años con el protocolo pronoaly a mi me ha dado la vida ' date='tantoanunci de vete a tu medico ,yo fui consulte con el endocrino de la seguridad social en el mes de enero pues en julio no tenia ni dieta puesta ,cuando me la dieron estaba con la k7 y hbia perdido 4 kilos y la tia penso que fue con ella solo le falto sacarme en el periodico :lol:[/quote']
El médico de la SS se limita a sacar una fotocopia de un cajón y endosártela. Esa es la maravillosa dieta personalizada: una hipocalórica sosa y aburrida de las que llevan circulando toda la vida.
Cada x tiempo te pesa la enfermera y ¡aire!
Tanto consulte a su médico... Hay muchas cosas, por ejemplo dejar de fumar o depresiones moderadas, donde ayuda mucho más la psicoterapìa que la medicación, pero yo nunca leo/oigo en ningún anuncio que se consulte con el psicólogo, o en el caso que nos ocupa, con un nutricionista.
Y estoy bastante harta de que, desde las instancias oficiales y políticamente correctas, las únicas dietas sanas y aprobadas, sean las hipocalóricas, que son las que más alto índioce de fracaso a largo plazo tienen.
Respecto a la lista de marras, reitero que por lo menos Montignac no debería estar y respecto a Atkins, hay estudios recientes de parecen desmentir su peligrosidad.

Enlace al post

ESto es como todo, si te sobran muchos kilos no son adecuadas, pq tendriamos que ir a un nutricionista o un medico, pero si son pocos los kilos y luego se vuelve ha comer normal no creo que sea para tanto, cada cierto tiempo sale una dieta de moda y al poco tiempo sale alguien criticandola, yo creo que ni son tan fantasticas ni tan malas.

Por cierto lo de los potitos que saco, aun recuerdo el olor de los que comia mi hermano y ya tiene 23 años puaggg.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...