Jump to content

Dietas milagro:un riesgo para la salud

Puntuar este tema:

Guest patricereza

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

35

• Empiezodieta

22

• estrellazgz

18

Top Foreros En Este Tema

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!! el gobierno español y el gobierno vasco que es donde trabajo os agradece mucho vuestras reacciones son las que necesitabamos :beso::beso:me habeis ayudado mucho

en que departamento del gobierno vasco trabajas¿
o en que hospital¿
igual nos conocemos y todo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

8)8) ehh que no me entero de na :lol:
Patricereza:
*vuelvo a repetir lo mismo, la persona que ha hecho ese listado no se ha leido las bases de monty, si se hubiera molestado en leerlas esta claro que pondría a monty como una de las dietas o mejor dicho mejores de comer
*naturhouse que se come de todo?', y los productos?? no se si sabrás que han sido denunciados porque muchas personas han tenido problemas de tiroides y otros por los supuestos productos gratis que utilizan
*si tu llamas a comer de todo y te digo por experiencia que yo estuve 9 meses comiendo: carne, pescado, verdura, 2 rebanadas biscote pan y 2 yogures... que acabe hasta las narices de no probar unas legumbres, pasta, arroz, etccc. Cuando no bajabas te soltaban el rollo es que has retenido liquidos y venga productos que todos son un timo.
*hay que comer de todo, y si me dicen que te enseñan a comer ja, y te lo dice una que esta hasta las narices de supuestos médicos, endocrinos y la madre que los pario a todos

Enlace al post

Perdonar que me meta en este post pero Patricereza, no sé si el gobierno español o el vasco agradeceran las opiniones de este post pero tú desde luego yes un poco fata utilizando este foro y a sus miembros como conejillos de indias.
Como no va a haber un Club de Bordes sin Fronteras?? si hay gente que lo instiga. Desde luego, a partir de ahora cada vez que vea un post donde haya una opinión tuya no pienso escribir.

Para acabar, les preguntas a tus investigadores si es más insano que te sobren cuarenta kilos o que hagas una dieta que ellos llaman "milagro".
Saludos para las demás y lo siento pero, me acabo de quedar de un a gusto....

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...