Jump to content

Dietas milagro:un riesgo para la salud

Puntuar este tema:

Guest patricereza

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

35

• Empiezodieta

22

• estrellazgz

18

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: llevo un GRAAAAANNNN rato intentando acordarme de la primera parte de esta dieta y no había manera. Gracias. jajajajjaaa

Esta es la que mas le gusta a mi costillo. :coqueta:

y al mio tambien, pero sudas y sudas pero na, que no bajo centimetros de ningun lado jajajajajaja
luego me da hambre y mezclo mal las cosas jajajajajajajajaja:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: pero es peligrosa o no?'' date=' que dirá sanidad de ella?[/quote']

uf, el gobierno vasco fijo que la prohibe , y el español mas aun jajajajajajajajaja

dieta milagro, pero de milagro en algunos sitios jajajajajajaj

Enlace al post

no' date=' no que no me gusta desperdiciar nada que esta cara la vida jajajaja[/quote']
Eso, eso... El agujero del cucurucho siempre p'arriba, si no.. Ya me dirás... Eso me pasó a mi con un cucurucho de castañas asadas, y claro, se me cayeron todas...

Enlace al post

Eso' date=' eso... El agujero del cucurucho siempre p'arriba, si no.. Ya me dirás... Eso me pasó a mi con un cucurucho de castañas asadas, y claro, se me cayeron todas...[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que torpe!!

Enlace al post

Perdonar que me meta en este post pero Patricereza, no sé si el gobierno español o el vasco agradeceran las opiniones de este post pero tú desde luego yes un poco fata utilizando este foro y a sus miembros como conejillos de indias.
Como no va a haber un Club de Bordes sin Fronteras?? si hay gente que lo instiga. Desde luego, a partir de ahora cada vez que vea un post donde haya una opinión tuya no pienso escribir.

Para acabar, les preguntas a tus investigadores si es más insano que te sobren cuarenta kilos o que hagas una dieta que ellos llaman "milagro".
Saludos para las demás y lo siento pero, me acabo de quedar de un a gusto....

Como me gusta la palabra "fata", es que no es fácil de traducir al castellano, pero es tannnnn redonda.
Hola paisana, creo que no te conocía, ¿o sí? :nodigona:
Enlace al post

¿El puerro como se usa? ¿Como el cucurucho? ¿El agujero pa donde se pone?
Pravia, yo hice una dieta dirigida por unos médicos, en la que me daban cápsulas "naturales" a base de hierbas, como complemento. Las hacían en una farmacia de Gijón por encargo del médico.
Yo perdía kilos como loca aunquie me saltase la dieta todos los días.
Después se destapó un escándalo de aúpa, porque las "hierbas naturales" eran hormonas y anfetas a tutiplén.
Desde esa, decidí no volver más a un médico para seguir una dieta.

Enlace al post

Y yo digo... Y porque no inventamos la dieta del puerro...??? Me juego por lo menos 10 cm, a que comiendo veinte días solo puerro crudo y agua, adelgaza la gente una barbaridad... A ver quien va primero...?...O dejamos el honor a Patricereza y "sus gobiernos"...

8)

a mi la que no me ha funcionado mucho es la del "cucurucho"' date=' creo que no la hice bien.[/quote']

Así está la cosa no?? :lol::lol::lol:
ya sabéis que en lo de las dietas hay que ser muy tenaces y pacientes....:dientes:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...