Jump to content

Dietas milagro:un riesgo para la salud

Puntuar este tema:

Guest patricereza

Recommended Posts

Saskia, probablemente no te des cuenta de mi porque ando pululando por todo el foro, aunque suelo estar en el de manualidades. Yo si te he leido más veces y de hecho hace una temporada había visitado tu pagina porque tenía curiosidad por saber donde tenías la tienda y, por supuesto que, sé cuala es. Paso por delante en coche cuando voy a Gijón algún fin de semana.

Respecto a la dieta del cucurucho, a mi marido seguro que le encantaría que la hiciera. Yo hace tiempo que he decidido no hacer dieta y quedarme gorda como estoy porque cada vez que la hacía después, me producía tal ansiedad que engordaba más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

35

• Empiezodieta

22

• estrellazgz

18

Top Foreros En Este Tema

Lo que me he perdido con los 10 cm en juego, el cucurucho al revés y el puerro por donde quepa...
Y digo yo, si en vez de quitar, ponemos 10 cm más, el cucurucho derretido y el puerro bien encasquillado, ¿qué pasa?
Pregunto inocentemente, porque ni idea...

jajajajajajajajajajajaja
estoy de acuerdo! 10cm mas jajajajajajaja
a mi costi creo que no le va a hacer gracia jajajajaja
el cucurucho derritio esta muchas veces jaajajaja
y el puerro jajajajajajaja

inocente dice, esta sabe mas que los ratones coloraos jaajajaajajajaja:lol::lol::lol:
Enlace al post

Saskia, probablemente no te des cuenta de mi porque ando pululando por todo el foro, aunque suelo estar en el de manualidades. Yo si te he leido más veces y de hecho hace una temporada había visitado tu pagina porque tenía curiosidad por saber donde tenías la tienda y, por supuesto que, sé cuala es. Paso por delante en coche cuando voy a Gijón algún fin de semana.

Respecto a la dieta del cucurucho, a mi marido seguro que le encantaría que la hiciera. Yo hace tiempo que he decidido no hacer dieta y quedarme gorda como estoy porque cada vez que la hacía después, me producía tal ansiedad que engordaba más.

Pues ahora que lo dices, sí que me suena tu nick, pero es que soy muy despistada :nodigona:
Respecto a las dietas, yo hace mucho tb que desistí de ser desgada. Ahora pretendo quedarme en un peso más o menos saludable, aunque bastante por encima del considerado "ideal". Ahora bien, a la dieta del cucurucho le doy, pero básicamente a la segunda parte, la primera me la salto :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo no sé si así adelgazaré, pero a constante y persistente nadie me va a ganar 8):guapa::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Saskia esa dieta la hice yo, ignorante de mi, además no había información ni internet, el médico te decía era todo natural, mandaba una receta a la farmacia y después te la mandaban a casa, después investigando vi que eran todas esas porquerias :down:

Enlace al post

Saskia esa dieta la hice yo' date=' ignorante de mi, además no había información ni internet, el médico te decía era todo natural, mandaba una receta a la farmacia y después te la mandaban a casa, después investigando vi que eran todas esas porquerias :down:[/quote']
Pravi, tu como yo, seguramente has hecho todas las dietas del mundo mundial.
La primera vez que me puse a dieta, tenía 15 años y me falta mes y días para cumplir los 52, así que imagínate...

Enlace al post

Como me gusta la palabra "fata", es que no es fácil de traducir al castellano, pero es tannnnn redonda.
Hola paisana, creo que no te conocía, ¿o sí? :nodigona:

En Aragón llamamos fatos a los de Huesca, pero creo que os referís a otra cosa...:nodigona:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...