Jump to content

Dietas milagro:un riesgo para la salud

Puntuar este tema:

Guest patricereza

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

35

• Empiezodieta

22

• estrellazgz

18

Top Foreros En Este Tema

Patri no gracias, veo que no has entendido nada, tanto endocrino nos han jodido y bien, por suerte estamos adelgazando sin tener que aguantar las barbaridades de supuestos endocrinos sean vascos o catalanes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest patricereza

Patri no gracias' date=' veo que no has entendido nada, tanto endocrino nos han jodido y bien, por suerte estamos adelgazando sin tener que aguantar las barbaridades de supuestos endocrinos sean vascos o catalanes[/quote']

habrás tenido mala suerte con tú endocrin@ porque a mi es lo que mejor me ha venido,he tenido que probar de casi todas las dietas milagro para el gobierno y lo mejor ha sido el endocrino :beso::beso:

Enlace al post

Pues me alegro, pero no ha sido solo 1 endocrino, te digo que ha habido unos cuantos, pero si quieres ayudar envia un correo a ese famoso "gobierno" y que saque a monty porque no tienen ni pajolera idea de que hablan

Enlace al post
Guest patricereza

Pues me alegro' date=' pero no ha sido solo 1 endocrino, te digo que ha habido unos cuantos, pero si quieres ayudar envia un correo a ese famoso "gobierno" y que saque a monty porque no tienen ni pajolera idea de que hablan[/quote']

es el mismo gobierno donde vives tú,mandalé un correo y te lo agradecerán de verdad,hazme caso

Enlace al post
Guest patricereza

no gracias paso' date=' si ya nos estan jodiendo en todos los aspectos no merece la pena, que hagan lo que les de la gana[/quote']

ok,ya has visto que estamos halando de politica y te he dado en la fibra ya que eres catalana y yo vasca pero ante todo SOMOS ESPAÑOLES

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...