Jump to content

Dietas milagro:un riesgo para la salud

Puntuar este tema:

Guest patricereza

Recommended Posts

así' date='si,como lo haces tú,pero aqui ninguna es médico y se van corrigiendo los menús,como si lo fueran,me parece un poco mal:down:que se lo digan a sus médicos que han estudiado para ello:beso::beso:[/quote']
Y a ti quien te ha dicho que entre nosotr@s no hay médicos, es que acaso lo habías preguntado ??? No es en mi caso, pero hay medic@s y personas íntimamente relacionada con la salud y la dietética.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

35

• Empiezodieta

22

• estrellazgz

18

Top Foreros En Este Tema

Guest patricereza

Y a ti quien te ha dicho que entre nosotr@s no hay médicos' date=' es que acaso lo habías preguntado ??? No es en mi caso, pero hay medic@s y personas íntimamente relacionada con la salud y la dietética.[/quote']

dudo mucho que halla médicos en este foro,sino os diria los problemas tan graves de las dietas milagro,ahora que hagan pasar por médico me imagino que mil:beso::beso:

Enlace al post

dudo mucho que halla médicos en este foro' date='sino os diria los problemas tan graves de las dietas milagro,ahora que hagan pasar por médico me imagino que mil:beso::beso:[/quote']
Ya veo que naciste con la verdad en posesión perpetua como uno de tus atributos... Mejor dicho, lo vi hace muchos mensajes... La gran diferencia entre nosotros (Nosotr@s y tú) es que eres tú quien dice que esto es una dieta milagro, pero aún no has aportado nada para que veamos el porqué de ello... Bueno sí, lo dice el Ministerio, que tampoco aporta datos, porque a buen seguro la persona responsable de ello lo leyó en alguna revista y le pareció bien poner más de 20 años de resultados y mejorar la vida de miles de personas junto a la dieta de la "alcachofa".

Llevo años por foros relacionados con Montignac y aún está pendiente que alguien haya dicho que seguir el método le provocara algún daño, contrariamente, quienes empezaron con algún problema, en posteriores analíticas estos habían mejorado. No hay un solo testimonio a este respecto en millones de aportes en toda la red, aunque sí al contrario, miles de personas se han beneficiado de el, han aprendido a comer, han mejorado su salud y visión de la vida ante la invasión de porquerías a las que esos gobiernos tuyos nos condenan a comer y beber, porque mientras no esté pasado de fecha y no contenga veneno, todo vale aunque esos venenos sean denunciados como contenidos en los alimentos bajo otros nombres según las recomendaciones de estos médicos que dices en grandilocuentes entrevistas en TV, con decir que no hay que abusar de esto o lo de lo otro, sirve. Así seguimos manteniendo el status, las alimentarias, las dietéticas y los "profesionales" que se enriquecen a costa de lo insalubre de unas y los productos de las otras.

Es que acaso un "profesional" de la nutrición aconsejaría añadir azúcar a la leche o a la mermelada ? O recomendaría abusar de la grasa saturada ? O recomendaría ponerse hasta los ojos de bollería industrial ? Sería un "profesional" si hiciera eso ? ...Entonces porqué cuando le ponen delante el nombre de Montignac, lo deshecha con desprecio calificando de dieta "milagro" el método?? O si ante los datos irrefutables, no tiene más remedio que claudicar, busca la falsa justificación de que se adelgaza porque en realidad se ingieren menos calorías...

Utilizas expresiones que rayan en lo insultivo... Pero sin llegar a ello, nos tachas de idiotas que no sabemos ni lo que hacemos pese a los resultados y a que nadie nos obliga a hacerlo, pero lo haces velada y "correctamente". Es decir, nos das por c...o, pero suavemente, para que no se "note mucho que nos violas", muy buena y apropiada tu habilidad, debe ser verdad que trabajas para esos gobiernos que dices, pues utilizas sus mismos métodos, invariables sea quien sea el gobernante...

En Estados Unidos, la obesidad y el sobrepeso ha sido durante muchos años una pandemia, lo sigue siendo... Pero lo gravísimo es que en España acabamos de rebasar el porcentaje de EEUU a este respecto. Entonces, dime... Para que sirven esos estudios a los que aludes de médicos relacionados, nutricionistas, dietistas... Te lo diré... Para empeorar la situación, porque lo que está mal es el enfoque que dan y las soluciones que aportan no son más que espejismos temporales que no hacen sino agravar los problemas, si no, por propia inercia, no se hubiera llegado a esta situación. La obesidad infantil en España llega a un 30% (datos del 2010)... Si te parece, aunque sea en contra de esas fuertes convicciones que se te vislumbran, podrías reconocer que algo está fallando en la guía que hacen esos "estudiosos" tuyos... Que quizá lo calificable como "milagroso" sea el propio sistema existente, su aplicación, su permisividad con los alimentos que se venden, con lo que sea... Aquí podrás ver personas que quizá no adelgazen, o tarden mucho... Pero no verás una persona que tenga más barriga que antes de empezar el método, ni con más colesterol que antes de iniciarlo, más bien, muy al contrario...

Es que acaso crees que la gente no sigue los consejos que les dan estos profesionales, que les gusta estar así sabiendo el perjuicio sobre la salud y en muchos casos incluso de exclusión social y laboral... Puede haber un porcentaje que no lo haga, pero serían muy pocos... Lo que no se puede seguir son sistemas insostenibles en el tiempo y faltos de toda lógica y sentido común, salvo en que cuanto mayor sea el número de obes@s, mayor el número de pacientes y mayor venta de productos dietéticos... Eso sí que tiene sentido...

Todo esto lo saben perfectamente, al igual que tú y yo... Pero ssshhhhhhhhhh... Que no se entere nadieeeee... Deja las cosas como están... De qué van a vivir entonces los pobres endocrinos, nutricionistas, marcas, centros comerciales, gurús, psicólogos, cardiólogos, farmaceúticas...

Con Dios guap@, que continúes tan bien y feliz con esas "aventuras" tuyas como hasta ahora, yo por mi parte he terminado ya contigo en este tema...

Enlace al post

pues tu hasta hace poco bien que pedías ayuda aquí para adelgazar

Niña, creo que voy a pedir la entrada al club de bordes, por salud mental. ¿Quedan plazas?
Es que lo ha recomendado el GOBIERNO de España y el GOBIERNO asturiano.
:lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...