Jump to content

Dietas milagro:un riesgo para la salud

Puntuar este tema:

Guest patricereza

Recommended Posts

lo veis haceis un montón de dietas y no os ha servido de nada..........iros a un endocrino de verdad' date='vuestra salud os lo agradecerá y vivireis más(EL GOBIERNO ESPAÑOL Y EL VASCO )os lo agradecerá tambien:beso::beso:a tod@s[/quote']
Las 2 peores dietas que hice en mi vida me las puso, una un endocrino y la otra varios endocrinos de una clínica de mi ciudad.
Y luego, resulta que Atkins era médico y Dukan es médico y están en la lista esa. ¿Cómo distinguimos al médico bueno del malo? ¿Porque nos lo diga el gobierno? Pero... ¿como distinguimos al gobierno bueno del malo, o a los gobernantes buenos de los malos? ¿Hay listas?
Patri, yo hay algo que no entiendo y es que hace pocos días preguntabas por PRONOKAL porque querías hacerla, luego fuiste a un endocrino y de repente haces esta "cruzada" y te pones fanática de los endocrinos y todo lo demás es malo.
¿Sabías que los que de verdad estudian para proponer dietas, no son los endocrinos sino los diplomados en Dietética y Nutrición?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

35

• Empiezodieta

22

• estrellazgz

18

Top Foreros En Este Tema

En Aragón llamamos fatos a los de Huesca' date=' pero creo que os referís a otra cosa...:nodigona:[/quote']
En Asturias "fato/a" es un concepto difícil de explicar, porque es una mezcla de tonto, que le falta una cocida, pero a la vez chulito y desafiante, que no respeta... Es complicado, pèro por ahí van los tiros.
Es parecido a "faltosu/a" pero no es lo mismo :lol:
Ahora os lié más... :lol:

Enlace al post

Las 2 peores dietas que hice en mi vida me las puso, una un endocrino y la otra varios endocrinos de una clínica de mi ciudad.
Y luego, resulta que Atkins era médico y Dukan es médico y están en la lista esa. ¿Cómo distinguimos al médico bueno del malo? ¿Porque nos lo diga el gobierno? Pero... ¿como distinguimos al gobierno bueno del malo, o a los gobernantes buenos de los malos? ¿Hay listas?
Patri, yo hay algo que no entiendo y es que hace pocos días preguntabas por PRONOKAL porque querías hacerla, luego fuiste a un endocrino y de repente haces esta "cruzada" y te pones fanática de los endocrinos y todo lo demás es malo.
¿Sabías que los que de verdad estudian para proponer dietas, no son los endocrinos sino los diplomados en Dietética y Nutrición?

esque le han mandado en los deberes puso en un post...
estudiar las contestaciones, vamos no se lo cree ni ella o el o lo que sea..

la ignorancia es muy pero que muy atrevida.
Enlace al post

de todas maneras, si como dice ha probado todas las dietas para los gobiernos, la que esta jugando con su salud es ella, no los demas, asi que al final no creo que le funcione ninguna de ellas, tendra el metabolismo tocado, el pancreas, el tiroides... y un sinfin de cosas con las barbaridades que se hacen con esas dietas milagro que ha hecho para el gobierno. espero que le hayan pagado bien, porque han jugado con su salud.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...