Jump to content

Dietas milagro:un riesgo para la salud

Puntuar este tema:

Guest patricereza

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

35

• Empiezodieta

22

• estrellazgz

18

Top Foreros En Este Tema

perdonar que me meta' date=' pero el endocrino que voy yo ( no para hacer dieta) a sus pacientes les lleva con pronokal.....[/quote']

a mi tambien me querian poner una dieta de proteinas total durante 21 dias, pero me negue a seguirla, al ver las contraindicaciones.. (y esa creo que es dukan..)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me querian poner una dieta de proteinas total durante 21 dias' date=' pero me negue a seguirla, al ver las contraindicaciones.. (y esa creo que es dukan..)[/quote']

Yo en muchos sitios que he ido siempre se empeñan con las exclusivamente proteicas, que sí, que se perderá más rápido, pero me parece fatal para la salud...

Enlace al post

Yo en muchos sitios que he ido siempre se empeñan con las exclusivamente proteicas' date=' que sí, que se perderá más rápido, pero me parece fatal para la salud...[/quote']

yo la empece, pero me sentia fatal, mataba por una hoja de lechuga, y tuve que dejarla porque no bajaba lo que prometian... asi que despues de mucho vine a monty

Enlace al post

perdonar que me meta' date=' pero el endocrino que voy yo ( no para hacer dieta) a sus pacientes les lleva con pronokal....si está en la lista negra cómo se explica?[/quote']
Pronokal es una dieta, según tengo entendido, que se prescribe a personas con mucho sobrepeso u obesidad, y que tienen además problemas de salud por ese motivo o bien que han de perder peso rápidamente para someterse a una intervención quirúrgica. Ha de hacerse bajo control porque un tiempo no se come nada más que verduras y sobres proteicos y se entra en cetosis.
Conste que hablo de oídas, pero creo que a veces es peor para la salud los kilos si son muchos, que llevar un tiempo una dieta drástica.
El exceso de proteínas se da tb en la vida diaria. Comemos muchísimas más de las necesarias, pero como 10 veces más, (sí, ya sé que el gatito y alguna más no estará de acuerdo conmigo).

Enlace al post
Guest patricereza

Las 2 peores dietas que hice en mi vida me las puso, una un endocrino y la otra varios endocrinos de una clínica de mi ciudad.
Y luego, resulta que Atkins era médico y Dukan es médico y están en la lista esa. ¿Cómo distinguimos al médico bueno del malo? ¿Porque nos lo diga el gobierno? Pero... ¿como distinguimos al gobierno bueno del malo, o a los gobernantes buenos de los malos? ¿Hay listas?
Patri, yo hay algo que no entiendo y es que hace pocos días preguntabas por PRONOKAL porque querías hacerla, luego fuiste a un endocrino y de repente haces esta "cruzada" y te pones fanática de los endocrinos y todo lo demás es malo.
¿Sabías que los que de verdad estudian para proponer dietas, no son los endocrinos sino los diplomados en Dietética y Nutrición?

a la que voy yo es diplomada en nutrición,lo de pronokal lo pregunté por estudios que tengo que hacer sobre las dietas,mira el video de antena3 de investigación sobre la dieta dukan,y veras que pierre dukan no es médico,se lo preguntan,tu miraló
Enlace al post

a la que voy yo es diplomada en nutrición' date='lo de pronokal lo pregunté por estudios que tengo que hacer sobre las dietas,mira el video de antena3 de investigación sobre la dieta dukan,y veras que pierre dukan no es médico,se lo preguntan,tu miraló[/quote']
Pues yo tengo su libro donde cuenta como empezó a interesarse por lo de las dietas y dice que es médico.
La verdad es que me da pereza ir a ver eso de antena 3, más que nada porque nunca hago mucho caso de esos reportajes sensacionalistas de las teles. Cuando les da pòr un tema lo exageran, desinforman, alarman y llevan a la ruina a mucha gente.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...