Jump to content

Dietas milagro:un riesgo para la salud

Puntuar este tema:

Guest patricereza

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

35

• Empiezodieta

22

• estrellazgz

18

Top Foreros En Este Tema

Son las siguientes:
test de alcat
dieta de montignac
dieta disociada de hay
dieta del grupo sanguineo
dieta de la sopa
dieta de la luna
dieta de la clinica de mayo
dieta de atkins
dieta del pomelo
dieta del yogur
dieta de la manzana
dieta para bajar 1 kilo en dos dias
dieta de la alcachofa
dieta isodieta o isolipoproteica
dieta de los potitos
dieta o método dukan
Estas dietas son ilegales,fraudulentas y con riesgo para la salud,según el equipo de investigación

:o:o:o a ver si nos van a detener....:nodigona:

Por cierto, ¿alguien ha hecho la dieta del potito? :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estrella si en internet hay muchos casos de chicas que han tenido problemas de tiroides' date=' muchos de sus productos tienen fucus que va fatal para las tiroides[/quote']

Joder, es verdad....malditas algas!!! :frito:

Enlace al post

:nodigona: la del potito no, pero durante 15 días hice la de los batidos y encima no perdía, así que el médico intentaba ayudarme con la mesoterapia, las piernas llenas de cardenales y lo unico que bajaba era el bolsillo
lo dicho me cago en su puñetera madre
Enlace al post

:nodigona: la del potito no, pero durante 15 días hice la de los batidos y encima no perdía, así que el médico intentaba ayudarme con la mesoterapia, las piernas llenas de cardenales y lo unico que bajaba era el bolsillo
lo dicho me cago en su puñetera madre

Jajajaja!Pobre Pravi... Yo también me he hecho mesoterapia muchas veces, en las caderas sí que me hacía efecto, llegaba a perder hasta 10 cm. y ahí ya paraba. En cambio en la tripa nunca me ha hecho nada...
Por cierto, tú te has mirado el tiroides??No vayas a tener también algo de hipo...el mío es subclínico, pero ahí está con todos sus síntomas. Si te interesa el tema te explicaría mejor por privi.
Enlace al post

Estrella si yo la tiroides las tengo bien' date=' solo que claro me jodieron la vida tanto matasano, me mandaron ansioliticos, anfetas y yo sin saberlo, era una drogata :lol:[/quote']

Ayyy,pobre drogadicta.... :lol::lol::lol: No obstante, luego te cuento cositas sobre el tiroides que imagino que no sabrás, yo me he informado ahora, pero hay muchiiiiisima gente que tiene problemas de tiroides sin saberlo, inclusive el médico les dice que está bien. Ya te contare..

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...