Jump to content

Dietas milagro:un riesgo para la salud

Puntuar este tema:

Guest patricereza

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

5

• gynger

3

• orianna91

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno,yo creo que las dietas milagro son perjudiciales,pero sobre montignan no estoy de acuerdo,ya que no es ninguna dieta milagro ,es más bien una manera de alimentarse,yo la hice durante tiempo y no te falta ningún nutriente,es simplemente unas pautas alimentarias,que yo en mi caso me vino muy bien y los análisis perfectos,pero fuí incapaz de seguir porque me costaba mucho no hacer ciertas mezclas de alimentos y me gusta mucho más entulinea,que me permite hacerme la vida más cómoda,ya que en montignan hay muchos productos no aptos por llevar azucar o dextrosas.Vamos que pienso no hay que meter a todos en el mismo saco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno' date='yo creo que las dietas milagro son perjudiciales,pero sobre montignan no estoy de acuerdo,ya que no es ninguna dieta milagro ,es más bien una manera de alimentarse,yo la hice durante tiempo y no te falta ningún nutriente,es simplemente unas pautas alimentarias,que yo en mi caso me vino muy bien y los análisis perfectos,pero fuí incapaz de seguir porque me costaba mucho no hacer ciertas mezclas de alimentos y me gusta mucho más entulinea,que me permite hacerme la vida más cómoda,ya que en montignan hay muchos productos no aptos por llevar azucar o dextrosas.Vamos que pienso no hay que meter a todos en el mismo saco.[/quote']
:up: la persona que hizo el listado no tiene ni idea de sus bases, meter a monty con las demás es como mezclar el agua y el aceite

Enlace al post

Bueno' date='yo creo que las dietas milagro son perjudiciales,pero sobre montignan no estoy de acuerdo,ya que no es ninguna dieta milagro ,es más bien una manera de alimentarse,yo la hice durante tiempo y no te falta ningún nutriente,es simplemente unas pautas alimentarias,que yo en mi caso me vino muy bien y los análisis perfectos,pero fuí incapaz de seguir porque me costaba mucho no hacer ciertas mezclas de alimentos y me gusta mucho más entulinea,que me permite hacerme la vida más cómoda,ya que en montignan hay muchos productos no aptos por llevar azucar o dextrosas.Vamos que pienso no hay que meter a todos en el mismo saco.[/quote']

Totalmente de acuerdo contigo :up:

yo tambien hice la dieta montignac hace unos años y no me fue nada mal, y al entrar otra vez aqui en mundorecetas para retomarla, y entonces descubri WW :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...