Jump to content

Dietas milagro:un riesgo para la salud

Puntuar este tema:

Guest patricereza

Recommended Posts

Guest patricereza

Son las siguientes:
test de alcat
dieta de montignac
dieta disociada de hay
dieta del grupo sanguineo
dieta de la sopa
dieta de la luna
dieta de la clinica de mayo
dieta de atkins
dieta del pomelo
dieta del yogur
dieta de la manzana
dieta para bajar 1 kilo en dos dias
dieta de la alcachofa
dieta isodieta o isolipoproteica
dieta de los potitos
dieta o método dukan
Estas dietas son ilegales,fraudulentas y con riesgo para la salud,según el equipo de investigación

http://www.naos.aesan.msc.es/csym/saber_mas/articulos/dietas.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi, es que ya todas estas dietas me dan mucho repelus- Y luego, cuanta gente conozco que sí que han perdido peso con ellas pero como no han aprendido a comer bien y encima se han frustrado luego pillan el doble de peso, hacen el efecto acordeón y acaban peor que empezaron...

Enlace al post

Hombre, yo no diría que el método Montignac es perjudicial para la salud ni fraudulento.
Conste que en listados de esos me he encontrado yo más de una vez a la ww y tampoco es insana ni fraudulenta.
Hay que tener cuidado con esos listados, porque la clase médica. en general, tiende a catalogar de dieta milagro a toda aquella que no sea puramente hiopocalórica. Eso sin contar con que algunos listados no se ajustan a la realidad directamente.
Patri, sé que tu lo has puesto de buena fe y con la mejor de las intenciones, esto no es contra tí :beso:

Enlace al post

Patri, sé que tu lo has puesto de buena fe y con la mejor de las intenciones

Ya, pero saskia7 en este listado no está WW, así que no sé qué pinta este post aquí...
Y ya que lo has puesto aquí, patricereza , ¿podrías citar la fuente como has hecho en el de Dietas Varias? (Más que nada para dar fundamento a tu post...)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...