Jump to content

menu para mañana martes pp 2 verde

Puntuar este tema:

Recommended Posts

desayuno: 50 g pan de viena 3 pp de mi extra y jamon cocido sin sal y un te
media mañana: un platano y una mandarina
comida: tortilla de patatas al micro con 2 ct aceite gratis
ensalada de lechuga tomate cebolla quesito burgos 0%m.g, atun al natural y 20 ml aceite acalorico ordesa 1pp de mi extra
1 yogud natural desnatado 0% m.g
merienda un cafe de capsula 1pp de mi extra
cena: filetes de jamon de cerdo sin grasa echo a la plancha con unas gotitas de limon pimienta y sal
2 huevos de codorniz un te y una manzana pequeña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues aprovecho y pongo yo el mio, a ver si se me pega algo de Rocío que baja muy bien... primer dia saciante... a ver que tal:

(un parentesis para preguntar, como edito el mensaje, con negritas, subrayados y todo eso... parece una tonteria pero no me sale la opcion...echadme una manita...)

MARTES
TOTAL PROPOINT EN EL DIA 0
Alimentos por Comidas PP
Desayuno
infusion de roiboos
tortita de avena con un poco de mermelada hero diet

la receta original es de orianna, eran pastelitos. YO lo he cambiado por una tortita. la hice el domingo y la guarde en la nevera en papel albal, hoy la he metido al tostador para calentarla y ha salido apetecible... ( mmmm, es que yo por la mañana me levanto hambrenta...).
os dejo la receta: http://www.dietsurprises.blogspot.com/search/label/DESAYUNOS

Total ProPoints consumidos en el desayuno ====> 0
Comida
arroz con mejillones y cebolla
filete ternera c/ ct aceite gratis
fruta

Total ProPoints consumidos en la comida ====> 0
Cena
pechuga de pollo
ensalada con 1 ct aceite gratis
fruta

Total ProPoints consumidos en la cena ====> 0
Almuerzo / Merienda
yogur
infusion
fruta

Total ProPoints consumidos en almuerzo/merienda ====> 0

Enlace al post

pues otro menu mas ,este es para mañana miercoles ,chicas animaos en poner menu y asi las chicas que entren nuevas o no sepan que hacerse pues tienen una ayudita

desayuno un cafe de capsula 1pp de mi extra y una barrita special k 2pp de mi extra

media mañana una mandarina una manzana y un te

comida 2 filetes de ternera sin nada de grasa y echo en su jugo y menestra cocida (todas las verduritas que trae son a saciedad)y 2 ct aceite gratis al dia
un trocito de queso de burgos o% m.g
y un platano pequeño

merienda un cafe de capsula 1pp de mi extra y 3 lonchas de pechuga de pavo

cena pasta de colores 80 g de salsa de tomate albahaca y oregano mercadona 1pp de mi extra
2 yogud desnatados o% m.g
y una manzanilla

Enlace al post

pues otro menu mas ,este es para mañana miercoles ,chicas animaos en poner menu y asi las chicas que entren nuevas o no sepan que hacerse pues tienen una ayudita

desayuno un cafe de capsula 1pp de mi extra y una barrita special k 2pp de mi extra

media mañana una mandarina una manzana y un te

comida 2 filetes de ternera sin nada de grasa y echo en su jugo y menestra cocida (todas las verduritas que trae son a saciedad)y 2 ct aceite gratis al dia
un trocito de queso de burgos o% m.g
y un platano pequeño

merienda un cafe de capsula 1pp de mi extra y 3 lonchas de pechuga de pavo

cena pasta de colores 80 g de salsa de tomate albahaca y oregano mercadona 1pp de mi extra
2 yogud desnatados o% m.g
y una manzanilla

Chicas, no os pasa que empiezas un día verde y luego te das cuenta que puntuando todo no llegas a los PP diarios o llegas justa y además no consumes ningún PP del extra?
Es que a mi me ha pasado hoy, he comido espaguetti a mediodía y desayuno con pan payés integral y para cenar casi no tenía hambre, mi plan era hacer una quiche pero al no tener hambre me he comido un sandwich y he llegado justo a mis puntos diarios...
Así que he cambiado mi día verde por un día normal...
Enlace al post

yo hice ayer dia verde... y me da la impresion que comi mas que contando puntos... y por no consumir ningun punto extra, todo alimentos saciantes... pero esta mañana me moria por mi vaso de leche con tostadas.... asi que creo que el proximo dia verde gastare pp en desayunar pan y leche, es que para mi el desayuno es basico... el resto del dia esta genial.... hecho de menos algun caprichin, como un cuadrito de chocolate, y ayer por la noche me hice un crep de copos de avena y claras, y estaba super rico...

Enlace al post

yo tambien de vez en cuando me doy un caprichito y me como una bolsa de gusanitos que me encantan o dos bolsitas de mini gominolas de esas pequeñitas que venden en mercadona o un ferrero rocher ,es que esto no es dieta esto es saber comer mejor

Enlace al post

Chicas, no os pasa que empiezas un día verde y luego te das cuenta que puntuando todo no llegas a los PP diarios o llegas justa y además no consumes ningún PP del extra?
Es que a mi me ha pasado hoy, he comido espaguetti a mediodía y desayuno con pan payés integral y para cenar casi no tenía hambre, mi plan era hacer una quiche pero al no tener hambre me he comido un sandwich y he llegado justo a mis puntos diarios...
Así que he cambiado mi día verde por un día normal...

yo es que la verdad que como vengo de la flexi para mi este nuevo sistema es comer a cuerpo de rey y encima mezclando (patatas ,arroz......) te puedes imaginar jjj
Enlace al post

Hola chicas, muchas gracias por poner aquí vuestros menús, a mi me están ayudando bastante, porque ando media perdida con el nuevo método y así me voy guiando por vosotras. Lo del día verde cuantos días a la semana lo podemos hacer???
Bueno un besito, y muchas gracias!!! :up:

Enlace al post

Hola chicas, muchas gracias por poner aquí vuestros menús, a mi me están ayudando bastante, porque ando media perdida con el nuevo método y así me voy guiando por vosotras. Lo del día verde cuantos días a la semana lo podemos hacer???
Bueno un besito, y muchas gracias!!! :up:
los dias verdes los puedes hacer los dias que quieras ,es mas yo por ejemplo hago 5 verdes y 2 contando
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...