Jump to content

menu para mañana martes pp 2 verde

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues allá voy con mi menú de hoy de día verde:

DESAYUNO
Vaso de casera
Pan payés integral de Espigas tostado
Queso de burgos
Jamón York
Lechuga

MEDIA MAÑANA
Manzana y mandarina

COMIDA
Patatas en salsa (con 1 ct. de aceite, ajo y pimentón picante)
Filete a la plancha (con 1 ct. de aceite)
Yogur 0%

MEDIA TARDE
Jamón Yok con queso de burgos y lechuga
1 rebanada de pan payés integral Espigas

CENA
Quiche de jamón york, puerros y champiñones
Mandarina

Todo con alimento saciantes o 0PP con lo que mi extra semanal sigue intacto...
:plas:
Como es mi primera semana del plan 2.0 aun no creo que pueda bajar de peso comiendo así (vengo de flexi), y aún tengo el extra semanal para el finde... hasta que no vea la báscula bajar...:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otro menu de dia verde sin contar

desayuno un cafe de capsula 1pp de mi extra

media mañana 50 g de pan 3pp de mi extra con jamon cocido el pozo y un te

comida guisadillo de verduras con ternera sin grasas 2 ct aceite al dia gratis
2 yogud desnatados y un menta poleo

merienda queso burgos de arias 0% mg ,3 lonchas de pechuga de pollo ,1 platano

cena arroz cocido con maiz ,atun al natural ,jamon cocido picadito ,huevos ,guisantes y aliñado con un poquito de vinagre que me encanta
1 patata pequeña con pimienta y sal
2 mandarinas

Enlace al post

otro menu verde sin contar ,lo hago el sabado

desayuno 50 g de pan 3pp de mi extra con pechuga de pavo y un te

media mañana una manzana y 3 fresas

comida rosada a la plancha en su jugo con un chorreoncito de limon y ensalada de lechuga con tomate cebollla atun al natural huevos y 2 ct aceite gratis al dia
un cafe de capsula 1 pp de mi extra

merienda (como tengo puntos ) un paquete de gusanitos risi de 35 g 4 pp de mi extra y una barrita special k 2 pp de mi extra y un te

cena 3 hamburguesas ( son casera echas por mi con carne picada de cinta de lomo y carne picada de ternera sin grasa,la pico yo en mi picadora ) 1 ct aceite 1pp de mi extra
queso blanco burgos 0% m.g y 3 lonchas de jamon cocido sin grasa 2 yogud desnatados 0%m.g

Enlace al post

Hola a todas,
llevo meses sin escribir porque estoy embarazada de siete meses y algo, y en este tiempo, evidentemente, no he hecho la dieta.:coqueta:
En cuanto dé a luz me apunto de nuevo al online, y en estos días estoy ya echando un vistazo a las novedades, para irme acostumbrando.

Sólo quiero llamar la atención hacia algo que me parece que sobre todo las chicas nuevas están haciendo en los días verdes, y es que de verdes tienen bien poco; veo muy poco respetadas las pautas de verduras y frutas, muy poco las de lácteos y grasas vegetales, y en cambio en algunos casos parecen dietas hiperproteicas disfrazadas, muy descompensadas... :nodigona:no tengo ganas de aguarle la fiesta a nadie, pero tengo entendido que estas pautas, así como el agua y el caminar media hora al día o un ejercicio similar, no quedan abolidas en los días verdes, aunque quizá me equivoque...
Os hago esta reflexión porque con mucha proteína y poco hidrato se adelgaza muy rápido, pero da rebote... y no es equilibrado, que es precisamente lo que caracteriza la forma de comer en ww...:pelea:
Que nadie se ofenda por favor, sólo pretendo ayudar, o que alguien me saque de mi error...
Un beso para todas y espero poder reincorporarme en un par de meses, con muchos puntos de regalo por la lactancia materna!!!:burla:

Enlace al post

Bueno, acabo de llegar y he estado leyendo el post entero y estaba pensando justamente lo que ha comentado ammiam. No podemos olvidar que las recomendaciones de ww no se pueden perder de vista y debemos consumir al día 300 gr de fruta y unos 400 gramos de verdura, además de las 2 raciones de lácteos, las 2 de aceite, el agua, el ejercicio...
Os puedo asegurar que contando puntos y sin seguirlas también perdemos peso. Yo perdí 30 kilos sin seguirlas, pero claro, luego recuperé 20. Lo que hizo que no volviera a recuperar la totalidad de kilos creo que fue las costumbres que había adquirido y que ya nunca abandoné, como por ejemplo no saltarme el desayuno, comer algo de fruta cada día, aumentar el consumo de verduras...
Ánimo a todas. Estamos en el camino.:up:

Enlace al post

yo hice ayer dia verde... y me da la impresion que comi mas que contando puntos... y por no consumir ningun punto extra, todo alimentos saciantes... pero esta mañana me moria por mi vaso de leche con tostadas.... asi que creo que el proximo dia verde gastare pp en desayunar pan y leche, es que para

mi el desayuno es basico... el resto del dia esta genial....
hecho de menos algun caprichin, como un cuadrito de chocolate, y ayer por la noche me hice un crep de copos de avena y claras, y estaba super rico...

LUNAROSA, como haces esos creps, me refiero a las cantidades para que te queden bien. gracias
Enlace al post

Bueno, pues allá voy con mi menú de hoy de día verde:

DESAYUNO
Vaso de casera
Pan payés integral de Espigas tostado
Queso de burgos
Jamón York
Lechuga

MEDIA MAÑANA
Manzana y mandarina

COMIDA
Patatas en salsa (con 1 ct. de aceite, ajo y pimentón picante)
Filete a la plancha (con 1 ct. de aceite)
Yogur 0%

MEDIA TARDE
Jamón Yok con queso de burgos y lechuga
1 rebanada de pan payés integral Espigas

CENA
Quiche de jamón york, puerros y champiñones
Mandarina

Todo con alimento saciantes o 0PP con lo que mi extra semanal sigue intacto...
:plas:
Como es mi primera semana del plan 2.0 aun no creo que pueda bajar de peso comiendo así (vengo de flexi), y aún tengo el extra semanal para el finde... hasta que no vea la báscula bajar...:coqueta:

no se si te servira pero yo vengo de la flexi y e perdido peso con la pp2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...