Jump to content

OT. Multirrallador en Lidl

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola.... el próximo día 30 de Enero sale a la venta en Lidl este multirrallador. Alguien lo tiene que me pueda decir qué tal va???? no vale mucho dinero pero me gustaría saber si cortan bien las cuchillas intercambiables que tiene, etc, etc.....

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_27568.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

11

• moniqueen

11

• virkiky

9

• SACRI

3

Top Foreros En Este Tema

yo os cuento mi experiencia:
tengo una mandolina ,no de las buenas, pero de más calidad que ésa. Quiero decir de un plastico fuerte y resistente, cuchillas afiladas(las tienen todas).
Pues bien me compre la del LIDL porque la queria para mi apto. de la playa. La compré y voy a cortar patatas en tiras y se me agarro la patata al plastico, como no era muy duro (el plastico) me patino la mano (ojo que ya tengo una que uso mucho y sigo usando) y , eso que tenia el protector, pues me rebane el dedo pulgar, sangraba que no os podeis ni imaginar, me tuve que ir a urgencias y me dieron anestesia, puntos de sutura y grapas , con curas, y 5 meses despues aun tengo secuelas en el dedo (perdida de sensibilidad en la yema del dedo).
Siento contar esto pero no fue producto de mi imprudencia, ni de mi falta de precaucion. Porque tengo otra mandolina que sigo usando y nunca me ha ocurrido nada. Además la del LIDL viene muy bien preparada, con proteccion, sistema de seguridad, etc, etc. SOLO QUE EL MATERIAL DE QUE ESTA HECHA ES UN DE UN PLASTICO FLEXIBLE Y NO MUY DURO Y SI VAS A TROCEAR UNA ZANAHORIA QUE ES DURA O UNA PATATA GORDA TE PUEDE PATINAR EL PLASTICO Y CAUSAR UN ACCIDENTE COMO A MI.
:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

yo os cuento mi experiencia:
tengo una mandolina ,no de las buenas, pero de más calidad que ésa. Quiero decir de un plastico fuerte y resistente, cuchillas afiladas(las tienen todas).
Pues bien me compre la del LIDL porque la queria para mi apto. de la playa. La compré y voy a cortar patatas en tiras y se me agarro la patata al plastico, como no era muy duro (el plastico) me patino la mano (ojo que ya tengo una que uso mucho y sigo usando) y , eso que tenia el protector, pues me rebane el dedo pulgar, sangraba que no os podeis ni imaginar, me tuve que ir a urgencias y me dieron anestesia, puntos de sutura y grapas , con curas, y 5 meses despues aun tengo secuelas en el dedo (perdida de sensibilidad en la yema del dedo).
Siento contar esto pero no fue producto de mi imprudencia, ni de mi falta de precaucion. Porque tengo otra mandolina que sigo usando y nunca me ha ocurrido nada. Además la del LIDL viene muy bien preparada, con proteccion, sistema de seguridad, etc, etc. SOLO QUE EL MATERIAL DE QUE ESTA HECHA ES UN DE UN PLASTICO FLEXIBLE Y NO MUY DURO Y SI VAS A TROCEAR UNA ZANAHORIA QUE ES DURA O UNA PATATA GORDA TE PUEDE PATINAR EL PLASTICO Y CAUSAR UN ACCIDENTE COMO A MI.
:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

Ostras!!!!! vaya mala pata, no???? siento mucho que te pasar eso. La verdad es que me es muy válido tu comentario y además era por querer ahorrarme un dinerillo porque he visto alguna mandolina por unos 30 euros y me quería ahorrar algo, pero visto lo visto más vale gastarme eso, aunque sea más adelante. Muchas gracias por tu comentario y espero que algún día recuperes la sensibilidad.
Enlace al post

gracias moniqueen, yo tengo una mandolina que me costo unos 30 euros y me va muy bien con ella, es esta:
http://www.productostv.es/productos-borner/borner-v10-original-marca-borner-autentica-cortadora.html
ya digo que la uso mucho y esta no es de las mejores, pero me va muy bien. No quisiera que a nadie le pase lo que a mi. :beso:

Enlace al post

gracias moniqueen, yo tengo una mandolina que me costo unos 30 euros y me va muy bien con ella, es esta:
http://www.productostv.es/productos-borner/borner-v10-original-marca-borner-autentica-cortadora.html
ya digo que la uso mucho y esta no es de las mejores, pero me va muy bien. No quisiera que a nadie le pase lo que a mi. :beso:

Pues de este estilo es la que me quiero comprar yo, y después de ver tu comentario y el de lalalita, creo que será la que me compre.
Enlace al post

Yo compré otra que salió hace un año y pico, que en lugar de las cuchillas así las tiene acopladas al cuerpo y corta mejor que esta que sale ahora, aún así yo la tengo un poco de miedo y ando detrás de una eléctrica que me pique hasta hielo. Mala pata que se les agotó el stock (o eso me han dicho) en la tienda de ebay que tenían a la venta la más barata (recomendada por alguna forera, que perdone pero no recuerdo quién). Han puesto la misma en otras tiendas ebay pero muuuuuuuucho más cara, así que no sé si acabaré sin ninguna y seguiré usando la manual.
A mí me costó 10/12 euros, no recuerdo bien, pero corta estupendamente y es de un plástico duro duro. Se acopla al bol en el que estés picando los ingredientes y no se mueve, pero simplemente la tengo un poco de miedo, así que la uso con muuuuuuuucha precaución. Hasta ahora no he tenido ningún accidente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...