Jump to content

OT. Multirrallador en Lidl

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

No la conozco, pero me gusta mas con el corte de las cuchillas en V que haces menos esfuerzo .
Yo siempre la probaria primero, cuando la compre me dejaron a probarla con toda clase de verduras y me convencio.Si la ves puede parecerte muy facil y despues no es lo mismo cuando la manejas tu.
8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

11

• moniqueen

11

• virkiky

9

• SACRI

3

Top Foreros En Este Tema

ainssss!que me gusta esto:lol: yo tengo una electrica que es una kk alguien la quiere????:lol:ademas que ocupa un monton para nada....(anda que me la voy a quitar de encima con esta propaganda que le doy :herida:)

:lol: Pues va a ser dificil :lol: comprate una de estas ya veras como te encantara ;)
Enlace al post

yo os cuento mi experiencia:
tengo una mandolina ,no de las buenas, pero de más calidad que ésa. Quiero decir de un plastico fuerte y resistente, cuchillas afiladas(las tienen todas).
Pues bien me compre la del LIDL porque la queria para mi apto. de la playa. La compré y voy a cortar patatas en tiras y se me agarro la patata al plastico, como no era muy duro (el plastico) me patino la mano (ojo que ya tengo una que uso mucho y sigo usando) y , eso que tenia el protector, pues me rebane el dedo pulgar, sangraba que no os podeis ni imaginar, me tuve que ir a urgencias y me dieron anestesia, puntos de sutura y grapas , con curas, y 5 meses despues aun tengo secuelas en el dedo (perdida de sensibilidad en la yema del dedo).
Siento contar esto pero no fue producto de mi imprudencia, ni de mi falta de precaucion. Porque tengo otra mandolina que sigo usando y nunca me ha ocurrido nada. Además la del LIDL viene muy bien preparada, con proteccion, sistema de seguridad, etc, etc. SOLO QUE EL MATERIAL DE QUE ESTA HECHA ES UN DE UN PLASTICO FLEXIBLE Y NO MUY DURO Y SI VAS A TROCEAR UNA ZANAHORIA QUE ES DURA O UNA PATATA GORDA TE PUEDE PATINAR EL PLASTICO Y CAUSAR UN ACCIDENTE COMO A MI.
:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

esta historia me suena....... yo tb me rebane la llema del dedo gordo, pero no fue con una del lidl, y sangre hasta mas no poder, pero no fui a curarme me a quedado la llema mas gorda de ese lado...pero bueno ni se nota apenas, la he tenido escondida en un armario 3 años y hace 2 semanas la vi y la tire, k mal recuerdo........
Enlace al post

esta historia me suena....... yo tb me rebane la llema del dedo gordo' date=' pero no fue con una del lidl, y sangre hasta mas no poder, pero no fui a curarme me a quedado la llema mas gorda de ese lado...pero bueno ni se nota apenas, la he tenido escondida en un armario 3 años y hace 2 semanas la vi y la tire, k mal recuerdo........[/quote']

Vaya faena y menudo mal rato que debiste pasar,yo tambien la hubiera tirado :guapa:

Enlace al post

Hola.. yo tengo la MASTRAD, en club cocina vale 24 euros, aqui menos..he buscado la imagen en Google, ya no recuerdo cuanto me costo, pero si que lo compré en un mercadillo.
Para que veais cual es
http://ofertas.ferreteriamurgui.es/mandolina-mastrad-1491f21000-p-256.html
A mi me va perfecta, la verdad es que estoy contenta con ella y ya la tengo hace varios años...:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo creo que el bol y rallador se compra siempre aparte. No está incluido.Yo tengo el v3 y el bol era aparte siempre,igual que el accesorio para dejarlos escurrir(yo lo compre aparte de lo cual me alegro pues es muy practico). tambien compre otro cortador mas pequeño que me corta en rejilla.
La diferencia entre el v3 y el v4 creo que es que tiene la posiblidad de cortar diferentes grosores.
No estoy muy segura.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...