Jump to content

OT. Multirrallador en Lidl

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

11

• moniqueen

11

• virkiky

9

• SACRI

3

Top Foreros En Este Tema

gracias moniqueen, yo tengo una mandolina que me costo unos 30 euros y me va muy bien con ella, es esta:
http://www.productostv.es/productos-borner/borner-v10-original-marca-borner-autentica-cortadora.html
ya digo que la uso mucho y esta no es de las mejores, pero me va muy bien. No quisiera que a nadie le pase lo que a mi. :beso:

Esta misma tengo yo,la compre en una feria en Marruecos(hacian una demostración)y me va genial,la huso mucho,aparte compre de la misma marca una mandolina que sólo hace juliana y es una pasada sobretodo con la zanahoria,la tengo hace unos 8 años y la recomiendo mucho,tengo otra que compre en una tienda de electrodomesticos y es una caca
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, yo tendo una Borner alemana, y tiene mas de 10 años es una maravilla
esta ya un poco "tocada" y sin duda me comprare otra de la misma marca. No me
voy a fijar si cuesta 10 o 15 euros mas que otras, ya que la tengo como digo es una maravilla
a demas con el tiempo que dura no merece la pena. Buen funcionamiento y seguridad al
usarla....

Saludos.

Enlace al post

la utilizo para cortar patatas para freir, para trocear cuando no tengo la thermomix (porque estoy en mi casa de la playa, por ejemplo): para pisto, para ensaladas.
para picar cebolla, ruedas de pepinos pàra ensaladas.
La escarola, lechugas de todas clases tre salen unas ensaladas bien picaditas muy ricas.
para ruedas de tomate y luego los aliñas con una vinagreta. Para ruedas de limon o naranja para caramelizar.
para picar cebolla ,rallar zanahoria.
Yo que se¡¡¡

Enlace al post

Bueno ya he convencido a mi marido de que la necesito.....:lol::lol::lol:

ahora de que pagina que he visto varias? Alguien se la ha comprado?

Solo deciros que me acabo de comprar la fussion ta y la freid:bate:ora de agua aceite....:nodigona::nodigona:

gracias por contestar y aguantarme!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...