Jump to content

OT. Multirrallador en Lidl

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

11

• moniqueen

11

• virkiky

9

• SACRI

3

Top Foreros En Este Tema

Pues qué poco éxito' date=' no???? muchas gracias a todas por vuestros comentarios, pero está claro que este rallador no merece la pena.[/quote']

Ya te dije yo hace muchoooooo tiempo que te compraras la borner que es la mejor del mundo mundial,:lol: pero una cosa digo yo,mi madre me regalo una que salio en el lidl no hace mucho y era como la que dice baldo las cuchillas no se salen de la maquina,se van cambiando con una ruleta y esa corta de maravilla ahora que costaba 13 euros mas o menos,y ademas si Virkiky tuvo esa mala experiencia no la recomiendo para nada ,la mia de borner tiene ya 8 o mas años y corta como el primer dia y es segura para las manos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te dije yo hace muchoooooo tiempo que te compraras la borner que es la mejor del mundo mundial' date=':lol: pero una cosa digo yo,mi madre me regalo una que salio en el lidl no hace mucho y era como la que dice baldo las cuchillas no se salen de la maquina,se van cambiando con una ruleta y esa corta de maravilla ahora que costaba 13 euros mas o menos,y ademas si Virkiky tuvo esa mala experiencia no la recomiendo para nada ,la mia de borner tiene ya 8 o mas años y corta como el primer dia y es segura para las manos ;)[/quote']

Si al final es la que me voy a tener que comprar pero claro al ver esta y el precio que tiene pues por eso he preguntado para ahorrarme unos dinerillos, pero visto lo visto, tendré que gastarme algo más..... y ya sabes que mi economía es más que sumergida.... :sinunduro:

Enlace al post

uantas cosas teneis jejeje, donde ha kedado la tabla con el cuchillo? jaja yo tengo los dedos con tajos por todos lados, rara es la vez k picando algo no me corto, soy muy torpe con los cuchillos y los cacharros de los k hablais ahora me entero k existen jaja pero si soy torpe con un cuchillo con esto no tendre mas peligro aun??
Flipo con todo lo k teneis en la cocina y yo k me creia ya moderna con mi gmd y mi panificadora jejejejjee.

Enlace al post

Antes intente contestar a esto pero no se poque no salio el mensaje:duda:. Yo me compre la que dice Evamesa, y es una caca que casi no he usado, porque no corta naaada,con decirte que uso un rallador de los chinos que se cae a cachos pero que ralla que es un gusto.

Enlace al post

Pues gracias a todas por la advertencia. La del Lidl descartada.
Yo he estado mirando las Börner, pelas ro son muy caras, sobretodo la V10, las otras V5, V3 estan bien? Las he visto a 30 euros.

Yo de cogerme alguna, me cogería la v3 o la v5 la v10 ni de coña.... yo no me gasto ese dineral!!!!
Enlace al post

las de borner tienen lascuchillas en forma de "V" y eso hace que tengamos que ejercer menos esfuerzo al empujar lo que queremos cortar. Si usas la proteccion y no haces ese esfuerzo de empujar no tienes peligro, es rapido y comodo. Yo la compre en un centro comercial , a un vendedor ambulante de esos que se ponen en Navidades y me costo 15 euros + 10 del cacharro para escurrir que me parecio practico, pero que no es necesario en si.
Yo lo veo muy practico , comodo y seguro, lo uso mucho y esta como el primer dia.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...