Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :meapunto: aparezco...:dientes:

Entre unas cosas y otras y que el portatil que usaba mi maridin mientras yo me sentaba en éste a :down:
Asi que como me conoceis... yo me siento normalmente un "ratín" y mientras estoy haciendo cosas... asi que os imaginais que no he parado... pero por suerte me encuentro bastante bien dentro de un orden... eso es buena señal... si al final la cita con el médico:nodigona:la suspenderé :lol:

Ayer me puse a limpiar a fondo... los baños y es lo que tiene una casa:porfavor: que no se acaba nunca y claro... antes tenía una mujer que me venia una vez por semana y ahora soy yo la unica que limpio:grrr:

Preparandome estoy para irme a yoga y he dejado la comida preparada que llego tarde... al mediodia os leo.

Igual os hablo de tonterias... pero mi profe de yoga nos ha recomendado un libro... y lo estoy leyendo y muy impresionada:D

Para algunas les parecerá... ciencia ficción pero mal no hace a nadie.

Que paseis un gran día.

:beso:

buenos dias carmina:)

de anular la cita nada:bate: ve y que te miren bien que eso no se cura solo.
y no seas tan exigente contigo misma;)

le echare un vistazo.

un completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• selene_vk

3

• womangirl

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:

El día por aquí está precioso 8), pero precioso de verdad :coqueta: hasta me acordé de ti y Joaquín cuando vi en día tan bonito que hace hoy en Fariones. Está el mar como un plato:)

Desayuno completo :porfavor:

Alumna me alegro mucho que dentro de lo que cabe todo esté bien :beso::beso::beso:

A Santan mucho ánimo con el fisio :beso::beso: Yo debería seguir su ejemplo :nodigona:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Por aquí un día de sol fantástico, eso sí, la temperatura no podemos decir que no sea invernal -4º :D

Ayer me preguntaba la socia capitalista de la cafeteria que cómo llevaba la colchita, y como luego se pasará por aquí, os pongo lo ultimo que he hecho, el bloque del cojín, una estrella de 8 puntas......

DSC_0146.JPG

Encarna, yo quiero un megacompleto, porque hoy Marisol se ha salido :babas::babas::babas: gracias a las dos :beso:

Virginia, :beso::beso::beso::beso:

Yo voy a seguir cosiendo, que como tengo pocos proyectos entre manos, ahora se me ha antojado que le tenía que hacer una funda a la máquina de coser, la que tiene es de plástico y no puede ser.......

Feliz día para tod@s!!!!!

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Me acabo de levantar:nodigona:Ayer apenas dormi y esta noche me he desquitado, jajaja.
Virginia, me alegro que no sea grave, al menos eso es muy positivo, aunque sea un engorro el tener que hacerse las pruebas cada 6 meses, pero mejor así, no??.
Gracias por poner mi flor dulce. Estaba buenisima, nos la comimos el fin de semana ( sólo los dos) y es que cuando nos gusta algo no dejamos que se enfrie, jajaja.
Voy a ver si pasa la media hora para desayunar que tengo hambre!!:dientes:
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:
Hoy es mercado, voy a ir ahora, pero antes tengo que llevar unos cuantos cubitos a casa de una amiga, que va a hacer una demo thermomix en casa de otra amiga que no tiene cubitos.
Ayer tuve reunión con el maestro de Nicholas, no era para tanto, creia que me hiba a hechar la bronca, pero no, solo me ha explicado que el problema de atemción de mi duende puede tener solución, y que saca notas muy malas no porque no estudia, sino que no se entiende su letra, lo que hace imposible corregirle. Así que a empezar otra vez a enseñarle a excribir inteligiblemente.
Aquí hace un tiempo bastante bueno, es verdad, el invierno ya no es para tanto, seguramente veremos la nieve en Junio, como el año pasado.
A pasar un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
ya estoy aquí... no me han hecho daño, y solo han sido 20 minutitos de masaje/estiramiento... así que tardo más en ir, aparcar, y volver que lo que estoy allí... pero bueno... es lo que hay :nodigona:

Si me dejan la espalda y el cuello bien.... lo daré por bien empleado! :D

Aquí ta lloviendo.... pero recuerdo perfectamente cuando iba al instituto que llovía muchísimo más.... lo recuerdo por la "pila" de paraguas que perdía... ;)

Missis, miraré lo del libro... supongo que sea un poco como El Secreto o El Deseo.... a mi me cuesta leer ese tipo de libros horrores... pero bueno... se puede dejar en la mesita y de vez en cuando leer unas páginas :D

besitos a todas!!! y un completito porfaaaaaaaaaaaaa:meapunto:

Enlace al post

Buenos dias
Nublaillos, pero calentinos :)
Yo, soy de secano, asi k no me importa k no llueva nada de nada..( mi abuela diria..siii..pero luego kieres comer fabes:frito:)
Montsemi..eres de las mias..como tenemos poco k hacer..¡ buscamos entretenimientos!!:lol::lol: Ayer me dio por hacer collares..:nodigona:y la cesta del desayuno ligt..ahora tiene donuts:dientes:
Pero bueno, ni meto ruido, ni molesto a nadie, ni gasto dinero ...:coqueta:

Asi me gusta k las pachuchas mejoreis. Carmina..TUU al medico, nada de anular la cita..k te miren bien

Te y fruta porfi :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:

El día por aquí está precioso 8), pero precioso de verdad :coqueta: hasta me acordé de ti y Joaquín cuando vi en día tan bonito que hace hoy en Fariones. Está el mar como un plato:)

Desayuno completo :porfavor:

Alumna me alegro mucho que dentro de lo que cabe todo esté bien :beso::beso::beso:

A Santan mucho ánimo con el fisio :beso::beso: Yo debería seguir su ejemplo :nodigona:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

buenos dias ana:)

ay que todavia me da pena haberme venido:(

te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!!!!! Por aquí un día de sol fantástico, eso sí, la temperatura no podemos decir que no sea invernal -4º :D

Ayer me preguntaba la socia capitalista de la cafeteria que cómo llevaba la colchita, y como luego se pasará por aquí, os pongo lo ultimo que he hecho, el bloque del cojín, una estrella de 8 puntas......

DSC_0146.JPG

Encarna, yo quiero un megacompleto, porque hoy Marisol se ha salido :babas::babas::babas: gracias a las dos :beso:

Virginia, :beso::beso::beso::beso:

Yo voy a seguir cosiendo, que como tengo pocos proyectos entre manos, ahora se me ha antojado que le tenía que hacer una funda a la máquina de coser, la que tiene es de plástico y no puede ser.......

Feliz día para tod@s!!!!!

buenos dias montse:)

que precioso:o
mira yo me he pasado casi toda la vida cosiendo y haciendo labores, tengo un armario lleno de herramientas y telas y ahora me cuesta hasta subir un pantalon:(
todo culpa del pc.
:nodigona:

completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!
Me acabo de levantar:nodigona:Ayer apenas dormi y esta noche me he desquitado, jajaja.
Virginia, me alegro que no sea grave, al menos eso es muy positivo, aunque sea un engorro el tener que hacerse las pruebas cada 6 meses, pero mejor así, no??.
Gracias por poner mi flor dulce. Estaba buenisima, nos la comimos el fin de semana ( sólo los dos) y es que cuando nos gusta algo no dejamos que se enfrie, jajaja.
Voy a ver si pasa la media hora para desayunar que tengo hambre!!:dientes:
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

buenos dias marisol:)

me alegro que hayas podido descansar:up:

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...