Jump to content

Para todas las que estan interesadas en la maquina de pasta lagrange

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• soysanti

3

• moniqueen

2

• VILMAPICAPIEDRA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:grrr: pues a ver si te dan una solución razonable, eso del mal uso no se lo creen ni ellos, ya nos cuentas a ver que tal te va y gracias por avisar.
:beso:

Ui... tu lagrane... con lo que te gusta preparar pasta. Yo por ahora donde nunca he tenido problemas es comprando las cositas en el corte ingles.
Por su bien espero que te de una respuesta pronto por que en cuanto los proximos compradores busquen en google "problemas langrane" y aparezca este post, van a perder muchas ventas.
saludetes

Me has dejado :o:o:o!! Que pena hija mía!!! Con lo que te gustaba esa maquinita a ti!! A ver si te dan arreglo!! Sólo por la promoción que le estabas haciendo..............

Menuda racha guapa!! Suerte!! :beso:

Eso mismo,mas promocion que les estaba haciendo yo no les va a hacer nadie,pero bueno de momento me han dicho que van a tramitarlo todo para que se envie la maquina a reparar,ya veremos a ver lo que pasa :nodigona:
Vaya por Dios, a ver si te dan solución!
Oye... :nodigona:las otras cositas que no cuentas no serán con la Cooking chef... espero... No me asustes!

Puessssssss,siento decirte que si :lol: aunque no ha sido nada del otro mundo,te cuento para que estes preparada para lo que te pueda pasar,resulta que el disco del procesador el que sirve para rebanar grueso,como bien sabras lleva la cuchillita pequeña para el rebanado soldada por unos puntitos,pues esa pieza se solto de la soldadura,la lleve hace 1 mes al servicio tecnico y quedaron en pedirme un disco nuevo,lleve mi factura de compra y les dije que llevaba menos de 1 mes con la maquina asi que estaba en garantia,el chico que me atendio me dio el disco para que me lo llevara,cosa que me extraño que no se quedara con el,pues al cabo de 1 mes precisamente hace 2 dias me aviso la chica de la oficina del taller que ya estaba alli el disco y que pasara a recogerlo,con lo cual mi marido fue ayer,al cabo de un rato me llamo la chica de la oficina diciendome que la cuchilla no entraba en la garantia y que tenia que pagarla todo esto con mi marido alli esperando a ver como se solucionaba la cosa,yo le dije que eso no me lo dijeron cuando fui a encargarla y ella muy fresca y desagradable me decia señora ninguna marca cubre la rotura de las cuchillas con la garantia y yo le dije que estaba muy equivocada ya que con la turbochef me las cambiaron 4 veses durante los 2 años que tuve de garantia y ella decia que eso era muy raro porque nadie lo hacia,total que le pregunto que cuanto costaban las cuchillas y me dijo 13 euros,que aunque sea barato no me parecia justo que con solo 1 mes de uso se rompiera y seguramente porque no estaba bien soldada la pieza,ella termino diciendome que si queria que llamara a la casa oficial de la maquina,yo le dije pues mira deja las cuchillas ahi hasta que lo averigue,y se puso mi marido diciendome que despues de haber ido hasta alli que las pagaba y que averiguara yo si entraban en la garantia o no,total que le digo a la chica que si en el caso de que asi fuera si me devolverian el dinero y me dijeron que no,que ellos las habian pedido como un repuesto a pagar por el cliente no por defecto para la garantia,bueno termine de hablar con ella y llame rapida y veloz a la casa oficial de kenwood los cuales me dijeron que por supuesto que con el poquito tiempo que tenia la maquina si cubria la rotura de la cuchilla la garantia,y que lo tenia que gestionar el sat con ellos,colgue y llame rapidamente a mi marido el cual aun estaba cerca de la oficina del sat,se volvio a contarselo a la chica y ella me volvio a llamar para ver lo que me habian dicho y le digo que si lo cubria la garantia y ella seguia negandolo,a todo esto no paraba de entrar dentro del taller para hablarlo con su jefe segun me dijo mi marido,y terminaron diciendome que si queria que lo gestionaran con la garantia tenia que llevarles el disco de cuchillas y la maquina no te lo pierdas :o y yo le dije que para que querian que llavara la maquina ademas de lo que pesa si no era un problema de ella la cual funcionaba perfectamente y me servia en casa,le dije que si accedia cuanto tiempo tenia que quedarse alli en el taller y me dijo de muy malas formas señora todo no se puede tener o se queda sin la maquina el tiempo que haga falta o paga la cuchilla,total que mi marido tambien discutio con ellos alli ya termino saliendo el jefe y le dijo que no merecia la pena llevarles la maquina y hacer el papeleo por 13 euros,vamos que no querian complicarse la vida y preferian la via rapida de cobrar y ya esta,mi marido al final se trajo la cuchilla pagandola,lo cual yo no me quede nada de conforme no por los 13 euros que son poca cosa pero me parecio injusto pagar por una pieza que la cubria la garantia y ellos se salieron con la suya,pero yo tampoco estoy dispuesta a llevar mi maquina alli con el uso que le doy y lo bien que funciona,ademas los otros 2 discos cortan bien y no he tenido ningun problema de momento con ellos,por eso no entiendo la idea de tener que llevar la maquina alli,diferente es que me digan que quieren comprobar si ha recibido algun golpe y que al comprobar de que no sea si me la volveria a llevar a casa entonces lo veria normal,pero no era el caso,entonces yo no estoy dispuesta a que toqueteen una maquina que funciona bien,y la tengan rondando por un taller,que me la pueden rallar o bollar y entonces la que se fastidiaria seria yo,ahora que a ese sat no vuelvo mas,para las proximas averias que ojala no tenga ninguna la llevare a otro sitio,despues llame a la casa oficial y me dijo que el procedimiento que tiene kenwood es llevar la maquina al taller aunque sea por una pieza de algun accesorio,cosa que sigo sin entender,¿Tu que hubieras hecho en mi lugar? ¿Te desprenderias de la maquina ve a saber cuanto tiempo? Ya sabes el procedimiento que tienen espero que estes preparada y no te lleves sorpresas como me he llevado yo ;),si es que llevo una rachita......:cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer simpa con lo que os costo el aparatejo ,a ver el mio por que al final me han pillao el prospero 266 y tambien viene con las cuchillas del procesador aunque no es lo que mas uso pero quiero que esten bien que para eso lo he pagao .besitos

Enlace al post

joer simpa con lo que os costo el aparatejo ' date='a ver el mio por que al final me han pillao el prospero 266 y tambien viene con las cuchillas del procesador aunque no es lo que mas uso pero quiero que esten bien que para eso lo he pagao .besitos[/quote']

Que bien,ya mismo lo tienes en casa ¿no? menos mal que los discos son baratos,porque las cuchillas de mi turbochef cuestan 120 euros ;)

Enlace al post

Puf... pues vaya plan, con una máquina de casi 1000 euros...
Yo no he usado los discos más que una vez para probar, pero no me parece lógico que tenga que llevar toda la máquina porque se le averíe un accesorio, ni tampoco que te digan que las cuchillas no entran en la garantía. Estamos desprotegidos del todo.

Enlace al post

Puf... pues vaya plan, con una máquina de casi 1000 euros...
Yo no he usado los discos más que una vez para probar, pero no me parece lógico que tenga que llevar toda la máquina porque se le averíe un accesorio, ni tampoco que te digan que las cuchillas no entran en la garantía. Estamos desprotegidos del todo.

Ya te digo,que para la proxima voy a otro sat,tu no te preocupes que no tiene porque romperse tus discos ;)
Enlace al post

Que bien' date='ya mismo lo tienes en casa ¿no? menos mal que los discos son baratos,porque las cuchillas de mi turbochef cuestan 120 euros ;)[/quote']
si simpatia ya lo tengo desde reyes y estoy contenta con el ya he hecho varias cosas ,pica la carne que es una maravilla y las claras las monta tambien muy bien y la nata y la crema de mantequilla estupendo tambien y las masas duras tambien muy bien aunque para eso ami me encanta la pani en el programa de masas ,a ti con el aparato de la pasta yo creo que ta vale mas comprarte el de acoplar al robot siempre te van a ser mas robusto que asa otras que ay sueltas y ya que tienes el robot pues mas partido le sacas ,a este mio no se le puede añadir mas que lo que tre el de serie en la caja pero bueno para lo que yo lo voy a usar mas pues ya estoy cubierta y si un dia me diese por la pasta que seria solo por mi hija y su chico por que a mi marido no le hace tilin pues ya vere lo que apaño .besitos

Enlace al post

si simpatia ya lo tengo desde reyes y estoy contenta con el ya he hecho varias cosas ' date='pica la carne que es una maravilla y las claras las monta tambien muy bien y la nata y la crema de mantequilla estupendo tambien y las masas duras tambien muy bien aunque para eso ami me encanta la pani en el programa de masas ,a ti con el aparato de la pasta yo creo que ta vale mas comprarte el de acoplar al robot siempre te van a ser mas robusto que asa otras que ay sueltas y ya que tienes el robot pues mas partido le sacas ,a este mio no se le puede añadir mas que lo que tre el de serie en la caja pero bueno para lo que yo lo voy a usar mas pues ya estoy cubierta y si un dia me diese por la pasta que seria solo por mi hija y su chico por que a mi marido no le hace tilin pues ya vere lo que apaño .besitos[/quote']

Que bien,me alegro de que estes contenta con el,yo he pensado en pagar los gastos de envio esta vez para la maquina de pasta,tampoco se si lo repararan o me daran otra nueva segun lo que hagan asi hare yo para la proxima si se me rompe otra vez,porque si lo hace facilmente otra vez paso de estar gastandome dineros de gastos de envio ya que me traeria mas a cuenta comprarme el accesorio para pasta de la kenwood y ese si que es fuerte de acero inoxidable,en fin ya veremos a ver que pasa es una lastima porque la maquina tiene 3 años de garantia,por eso al menos una vez lo tengo que intentar a ver que pasa ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...