Jump to content

Fiambre casero para desayunar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como dije lo he hecho este fin de semana y me ha quedado estupendo, a partir de ahora se acabó el comprar fiambres y volverse loca con los ingredientes. Voy a ver si os puedo poner las fotos
Foto0054.jpgFoto0055.jpgFoto0056.jpgFoto0057.jpg
Bueno lo que veis es en primer lugar la masa ya hecha, después el rollo bien liado en papel film, a continuación una vez cocido y por último las rodajas que me he comido esta mañana, estupendas.
Cerberos yo lo he dejado sin hierbas como tú dices porque no soy demasiado amante de ellas, solo le he puesto en la masa medio diente de ajo y un poco de orégano y creeme el sabor es genial.
Si te parece puedes subirlo al post de recetas pues es super fácil de hacer y queda muy bueno. Gracias por la receta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• anboto

12

• Enesca

9

• varech

7

Top Foreros En Este Tema

Como dije lo he hecho este fin de semana y me ha quedado estupendo, a partir de ahora se acabó el comprar fiambres y volverse loca con los ingredientes. Voy a ver si os puedo poner las fotos
Bueno lo que veis es en primer lugar la masa ya hecha, después el rollo bien liado en papel film, a continuación una vez cocido y por último las rodajas que me he comido esta mañana, estupendas.
Cerberos yo lo he dejado sin hierbas como tú dices porque no soy demasiado amante de ellas, solo le he puesto en la masa medio diente de ajo y un poco de orégano y creeme el sabor es genial.
Si te parece puedes subirlo al post de recetas pues es super fácil de hacer y queda muy bueno. Gracias por la receta.

Jo Enesca... A ver si puedes poner las fotos más grandes para ponerlas con la receta... No la he puesto ya por eso, estaba esperando fotos. Yo las subo desde aquí: subir fotos
Enlace al post

¡Me encanta, Enesca! Qué pintaza... ¿Cómo has hecho la masa?
Joder, seguro que es un puntazo para los desayunos... ¿Cuánto puede durar?

El ajo... Más concretamente, la "aliina" es uno de los mejores bactericidas que existe... Por lo que creo que una semana sin problemas en el frigo, además si se quiere, se puede añadir una cucharada de postre de zumo de limón, que al mismo tiempo nos hará de acidulante para una mayor tranquilidad...
Enlace al post

Mmmmmmm, si no lo hace nadie, investigaré a partir del jueves...
Por cierto, la harina integral la cambiaría por harina de garbanzos, ¿bien?

¡Genial! Ahora... La receta!!!!
Misteriosos, que sois unos misteriosos!!

Yoooo... Imagino que estás de broma, claro... :duda: Graciosilla, que eres una "pinsisita" graciosilla..
Enlace al post

Bufff!! por fin, esta tarde no había forma de poder entrar al foro no sé que le pasaba, introducía la contraseña me daba la bienvenida y a continuación no funcionaba. En fin vamos con las fotos más grandes.

Bueno creo que al final después de muchas vueltas lo he conseguido, ¿está bien así de grande o las pongo todavía más grandes?

Enlace al post

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii... A ver... Ahí anda cociéndose...
De sabor tiene que estar rico seguro, porque lleva pechuga de pavo, harina de garbanzos, queso %, 3 claras, pimienta negra en granos y aceite de oliva... Lo que me preocupa es que no salga compacta...

segura que esta busnisimaa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...