Jump to content

Fiambre casero para desayunar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

creéis que se puede sustituir el queso batido por yogur de soja? es que como no puedo tomar lácteos, no se me ocurre de qué otra forma lo puedo hacer.

finalmente aún no lo he hecho (semana de locos), a ver si este mediodía alguna de las expertas cocineras o el gatochef me habéis contestado y me animo. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

16

• anboto

12

• Enesca

9

• varech

7

Top Foreros En Este Tema

creéis que se puede sustituir el queso batido por yogur de soja? es que como no puedo tomar lácteos, no se me ocurre de qué otra forma lo puedo hacer.

finalmente aún no lo he hecho (semana de locos), a ver si este mediodía alguna de las expertas cocineras o el gatochef me habéis contestado y me animo. Muchas gracias.

"Gatochef"... Jajajajajajajajaja...
Ya te ha contestado Jasmine...
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues subo este tema también, que acabo de preparar el fiambre para la semana próxima y me acordé que hay mucha gente nueva.
Yo le añado un poquito de ajo en polvo y hiervas provenzales. Me dura toda la semana y está muy rico.
Por si queréis probar algo distinto al Serra Marina...8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...