Jump to content

Miercoles 25 de enero

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

DESAYUNO (06'30):
* zumo de naranja
* rebanada de pan integral con un poco de foigras
* 2 rodajas de piña
* café solo

MM1 (09'45):
* 1 rodaja de piña
* triangulo de pan integral con quesito light
* café solo

MM2 (12'00):
* iogurht bio desnatado caducado :D

COMIDA (14'30):
* revuelto de calabacín, judias verdes, y zanahoria con albondigas vegetales

MT (17'00):
* 2 quesitos lights

CENA:
no lo se....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú de hoy es poco apto, porque como fuera, porque ceno sola, y porque he dormido taaaaan mal y tan poco que me he zampado ya un par de galletas con nutella...

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15):

- 2 kiwis
- Tostada de pan integral con queso de cabra no apto, y sobrasada recién llegada de Mallorca, nada apta, por supuesto
- Dos galletas integrales con nutella fondant

MM1 (7:45):

- Leche manchada y muffin apto

MM2 (11:30):

- Naranja con yogur desnatado
- Cuatro galletas integrales con azúcar

Comida (14:45):

- Ensalada
- Arroz no apto en casa de mi madre

MT (17:00):

- Leche manchada

MT (19:30):

- L-casei

Cena (21:00):

- Una especie de queso finlandés, que no tengo ni idea de cómo de poco apto es, porque no entiendo nada de lo que pone en el envase, riquísimo, que se come a trocitos caliente sumergido en nata, que yo sustituiré por leche. Seguramente luego caerá algo con HCC para preparar al cuerpo para otra noche toledana :(

Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Pues yo he dormido muy bien, pero tan poco que ni me he enterado...ay Ardid! espero que Iñaki se recupere pronto y te deje dormir algo...yo hoy estoy pensando en meterme en la casa en cuanto llegue a casa...ni comida ni leches!!!!!jejejejeje.

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral con semillas + queso havarti light + pavo
Kiwi
Un puñado de cereales integrales no aptos (que noto un montón que me ayudan a ir al baño! jejejeje)

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Naranja

Comida (16:00 h):
Judías verdes con pisto de mi madre y huevo cocido.

Merienda (18:30 h):
Fresas con yogur desnatado

Cena (21:30 h):
Crema de calabacín
Pavo

Que tengais buen día!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días, os dejo mi menú de hoy

Desayuno: Zumo de naranja, café con leche y medio bollo de centeno con jamón serrano. Un mini trozo de bizcocho integral de yogur que hice ayer

MM: Un trozo de bizcocho integral casero y una mandarina

Comida: Lentejas y ensalada

Merienda: Jamón york y anitín integral

Cena: Guisantes con jamón

Enlace al post

Buenos dias chicas!! Yo estoy como Ana he dormido muy bien pero me ga sabido a poco, lo peor que hoy quede para hacer deporte, asi que tampoci podre descansar hasta la noche...
Cuando no duermo bien, a mi tb me da mas hambre de cosas prohibidas!!
De monento voy superando laa tentaciones, y el consty parece que ha terminado con los dulces... :P
Desayuno: 2 kiwis, tostada chorizo de pavo y havarti light(me acoste pensando en el desayuno!!)
Mm1: manzana, naranja y muffins apto. Que ricos estan.
Mm2: yogur desnatado y te rojo
Comida: calabacines rellenos de especie de boloñesa de pollo y falsa bechamel.
Merienda: me llevare unos orejones y almendras para despues del partido!! Espero sobrevivir!
Cena: mi intencion es hacer una tortilla de coliflor, cogi la receta del foro. Creo que quitanfo el queso es apta. Le pondre queso light para adaptarla. Si no crema de calabaza.
Que tengais buen dia y buena noche!! ;)

Enlace al post

Pues yo hoy he conseguido dormir cinco horas seguidas... qué gusto!
Mi menú:
D: kiwi, leche de avena con café, tostada integral con AOVE, tomate en rodajas y jamón serrano
MM: manzana, avellanas, y un bombón que me dieron en el hospital, que tenía monitores y la lagartija estaba tan agusto durmiendo... eso sí, a los cinco minutos de comerme el bombón... menuda fiesta! :D
Cd: pescadilla en salsa verde con guisantes, alcachofas, espárragos y un poco de patata
MT: mandarina o caqui, según el hambre, leche de avena con cacao y trocito de bizcocho apto (de manzana y canela :babas:)
Cn: escalivada con anchoas, yogur de soja, infusión con miel.
Que paséis buena tarde :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...