Jump to content

Ot. Nuevo concurso de supervivientes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

> PRÓXIMA SERIE DE SUPERVIVIENTES
>
> Seis hombres casados serán abandonados en una isla, con un coche y tres niños cada uno durante 6 semanas.
> Cada niño practicará dos deportes e irá a clases de música o danza.
> No hay comida rápida.
> Cada hombre debe cuidar de sus tres hijos, mantener limpia la casa que se le asigne, ayudar con los deberes y los trabajos del colegio.
> Cocinar, lavar la ropa y pagar una lista de facturas (falsas) con un dinero insuficiente. Además, tendrá que asegurarse de tener el dinero para las comidas de cada semana.
> Cada hombre debe recordar los cumpleaños de todos los amigos y familiares y llamar en el día.
> Además, deberá llevar a cada niño a una cita con el médico, el dentista y un corte de pelo.
> También tendrá que preparar tortillas, sandwiches o tartas para un cumpleaños, y un disfraz de flor o de fruta para cada hijo.
> Cada hombre será responsable de la decoración de la casa asignada, poner unas bonitas macetas con flores en el exterior y mantener la vivienda presentable en todo momento.
> Los participantes sólo tendrán acceso a la televisión cuando los niños estén durmiendo y todas las tareas del hogar estén hechas. Incluso en ese momento, puede que otra persona tenga el mando de la tele.
> Los hombres deben afeitarse las piernas, llevar maquillaje a diario, adornarse con joyas y llevar incómodos aunque estilosos zapatos. Mantener las uñas de las manos pintadas y las cejas depiladas.
>
> Deberán leer un libro a los niños cada noche, y por la mañana darles el desayuno, vestirles, enseñarles a que se cepillen los dientes y peinarles para las 8 de la mañana.
> Todo lo anterior debe ser llevado a cabo mientras se trabaja bien a jornada completa (preferiblemente) o parcial en un trabajo para contribuir a los ingresos familiares.
> Durante una de las seis semanas, los hombres s ufrirán calambres abdominales y dolores de espalda, y tendrán inexplicables cambios de humor, pero no podrán protestar ni disminuir el ritmo de sus otras tareas.
> Los niños votan a quién tiene que irse de la isla basándose en lo bien que cumplen...
> El ultimo hombre gana sólo si .... aún conserva suficiente energía como para mantener relaciones íntimas con su mujer en el momento del anuncio.
>
> Cuando usted haya dejado de reírse, puede enviar esto a tantas mujeres como usted piense que pueden reírse de ello y a tantos hombres como piense que lo soportarán.
>
> Por favor, no me lo reenvíes a mí, que me voy a dormir.
> Fdo.-una mujer
>
BUEN COMIENZO DE SEMANA A TOD@S CON TOQUE DE HUMOR :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que no sea gracioso, pero me parece que este tipo de mensajes no tienen cabida hoy en día. Eso de tener catalogado al marido como un ser desatento con la educación y cuidado de los hijos y un inútil con las labores del hogar me parece injusto. A mi particularmente no me ha hecho gracia y soy mujer, supongo que a un hombre le habrá hecho aún menos. Actualmente, o por por lo menos en mi caso, ambos tenemos la mismaS responsabilidades.
Siento ser la aguafiestas.

Enlace al post

No es que no sea gracioso, pero me parece que este tipo de mensajes no tienen cabida hoy en día. Eso de tener catalogado al marido como un ser desatento con la educación y cuidado de los hijos y un inútil con las labores del hogar me parece injusto. A mi particularmente no me ha hecho gracia y soy mujer, supongo que a un hombre le habrá hecho aún menos. Actualmente, o por por lo menos en mi caso, ambos tenemos la mismaS responsabilidades.
Siento ser la aguafiestas.

Lo siento, es un chiste sin más, no se pretende que nadie se ofenda, simplemente reirse de algo gracioso pero sin ánimo de nada.
Los chistes son así, esagerarados para dar su toque de humor.
Ya sabemos que esto en muchos casos no es así. En mi casa mi marido hace como el que más. Lleva al cole a las niñas, hace los deberes con ellas, trabaja, me ayuda en casa, y encima es un ser maravilloso, y por eso no se ha ofendido.
Se ha reido como el que más, sabe que simplemente es un chiste :D
Enlace al post

Ya se que no pretendias ofender a nadie, lo unico que me pongo en el lugar de ellos, como por ejemplo cuando hacen un chiste machista o el tipico comentario gracioso acerca de las mujeres, pues la verdad, no me sientan bien, entonces me pongo en el lugar de ellos y creo que no les debe de gustar este tipo de chistes donde se les deja de inutiles y despreocupados por sus hijos. Creo que debemos eliminar de nuestro lenguaje ciertos comentarios o hacer chistes acerca de la discriminacion hacia el otro sexo. Pero vamos que es mi opinion, yo tampoco pretendo ofender a nadie y respeto a quien le haya hecho gracia, quizas sea yo quien no se la vea.
Besos
:beso:

Enlace al post

Para matizar un poco, al irme a vivir con mi novio, al cabo de los meses mi suegra me preguntó que si su hijo me ayudaba en la casa. Yo le respondí que a mi no tenia que ayudarme, que lo mismo que trabajabamos los dos, el mantenimiento de la casa era responsabilidad de los dos. Pero es una mujer mayor, educada a la antigua, de las que le ponen el plato por delante al marido y se lo retiran, le preparan la ropa para el dia siguiente...etc.
Tenemos la idea preconcebida, de que la mujer es la responsable del mantenimiento de la casa, la economia domestica, el cuidado y educacion de los hijos...etc, y yo particularmente no creo que eso sea así, tambien es cierto que hay mujeres que no dejan a sus maridos y/o parejas tener mas responsabilidades por creer que lo van a hacer o lo hacen mal y por lo tanto acaban asumiendo ellas todo el cargo. hemos de desterrar ese tipo de roles para desterrar la desigualdad entre sexos, ambos sexos somos iguales de capaces cada uno con sus limitaciones particulares.
Siento daros la chapa, es que cuando me pongo reivindicativa ....
Doya no quiero que te sientas mal, en serio, lo mismo que hay gente a los que le hace gracia, a mi no me la hace, espero que no te siente mal que diga mi opinion.
Besos.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...