Jump to content

Alguna tenéis una biblioteca culinaria en vuestra cocina?

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

• 3 semanas después...

Mañana quiero retomar este tema de la biblio culinaria ...
he estado mirando y cambiando cosas pero no me decido ..
Otro problema es que los libros se me caen y no me queda curioso ..
he pensado en ponerlos con un soporte para las tapas , para que no se me puedan caer...
que os parece ?
será cuestión de probar no ?
besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fui ikea. Y compro el soporte para las tapas y también una letra en concreto la B que es un sujeta libros
El soporte de tapas no me gusto para los libros pero me ha venido
De maravilla para las llantas del horno y las tablas de cortar .
La letra si queda bien con los libros .
Saludos

Enlace al post
  • 11 años después...

Hoje em dia, você nem precisa ler para obter informações. Com o advento da Internet e da eletrônica, o uso de livros de papel tornou-se menos relevante. Além disso, conheço um serviço que o ajudará a encontrar qualquer livro (https://top-livro.com/) e até mesmo a baixar livros. Leia mais livros e você obterá um bom conhecimento.

Editado por Belatrissa
Enlace al post
  • 5 meses después...

Descubra a biblioteca de download de livros on-line https://101livros.com/ com uma enorme seleção de livros de todos os gêneros. Aproveite o acesso ilimitado a milhares de títulos e leia seus livros favoritos on-line gratuitamente - comece agora e encontre o livro perfeito! E você também pode baixar livros em pdf, o que é muito conveniente

Editado por Alex5645
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...