Jump to content

tengo una duda con el sistema nuevo....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya se mas o menos en que consiste, pero tengo unas dudillas.......

1.- Yo ahora tengo 29+42, entonces que me perteneceria 26+49???

2.- Entiendo que los alimentos sacientes son los mismos que aparecen en la tabla de alimentos de pp1 verdad??
pero los demas alimentos y bebidas se mantienen con la misma puntuacion??.

3.- Los alimentos que te dan gratis al dia, son las dos ctas. de aceite o hay alguno mas???

Gracias chicas, es que me estoy planteando intentarlo porque solo oigo buenas cosas de ellos...y me parece super comodo la verdad, asi que seguramente esta semana que ya ta a mitad no lo haga pero para la siguiente si que la haga...

De antemano graciasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se mas o menos en que consiste, pero tengo unas dudillas.......

1.- Yo ahora tengo 29+42, entonces que me perteneceria 26+49 si, o bien puedes seguir con la puntuacion anterior los 29+42, tu decides

2.- Entiendo que los alimentos sacientes son los mismos que aparecen en la tabla de alimentos de pp1 verdad??
pero los demas alimentos y bebidas se mantienen con la misma puntuacion??. si es la misma

3.- Los alimentos que te dan gratis al dia, son las dos ctas. de aceite o hay alguno mas??? si 2 porciones de grasa, ctas

Gracias chicas, es que me estoy planteando intentarlo porque solo oigo buenas cosas de ellos...y me parece super comodo la verdad, asi que seguramente esta semana que ya ta a mitad no lo haga pero para la siguiente si que la haga...

De antemano graciasssssssssssss

Enlace al post

graciasssssssssssss mmmmmm me tienta me tienta...jejejeje habeis comprobado que se baja mas con el??? y por otra parte, si empiezo el nuevo puedo jugar con empezar a no puntuar o puntuando los 26, pero no cogerme a volver a los 29 no???

Enlace al post

graciasssssssssssss mmmmmm me tienta me tienta...jejejeje habeis comprobado que se baja mas con el??? y por otra parte' date=' si empiezo el nuevo puedo jugar con empezar a no puntuar o puntuando los 26, pero no cogerme a volver a los 29 no???[/quote']

Si haces pp2 pues hacer dias saciantes cuando tu quieras o sino 26+49
O bien hacer pp1 29 + 42

NO puedes hacer unos dias saciantes y cogerte los 29 cuando tu quieras, o uno u otro ;)

Enlace al post

Los días saciantes se pueden hacer con ambas puntuaciones según mi monitora: con 26 + 49 o con 29 + 42:).

Si? pues entonces no se para que modifican las puntuaciones si al final puedes quedarte con la de siempre tambien...:duda:

Pichucha, de todas formas,lo que puedes hacer es preguntarlo en la web de facebook que alli te contestaran desde en tu linea directamente y que te aclaren esa duda.:)
Enlace al post

PUES 26X7+49= 231PP SEMANA
Y 29X7 + 42= 245 PP SEMANA ( Esta es un chollo son 14pp mas)

yo me adapto a la primera, pero con 26 no me suele llegar asi que gasto 2 o 3 pp del extra cada dia... Tendre que ir quitando cositas para bajar pps. Luego es que los findes, la extra se me vaaaa¡¡¡ La semana pasada fatal, 3 eventos y esta voy por el mismo camino... que aunque te cortes un poco... al final los puntos fuera de casa suman rapidisimo.... asi que mal...:cry:. ayer dia saciante solo gaste 1pp extra al menos algo es algo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...