Jump to content

Firma

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os quería preguntar una cosa: tengo una firma en mundorecetas, y muchas veces la he cambiado sin ningún problema, pero ahora resulta que cuando le doy a editar, en lugar de salirme la URL, me sale directamente la imagen. He podido borrar parte de ella envolviendo la imagen en HTML.
Al poner la regleta tengo que editar de vez en cuando y me sale un mensaje que dice algo así como que son muchas líneas y no se permite. Pero lo gracioso es que lo que quiero poner es lo mismo que hay, pero cambiando la cifra. Pues nada, que borro la que hay puesta para poner la otra y nanay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todavía no lo he solucionado, porque para poder poner la regleta he tenido que quitar el enlace al blog, pero lo gracioso es que la puse y no pasó nada, y ahora al cambiar el peso ya no me ha dejado.
Ya no tengo más ganas de hacer pruebas. Lo dejo tal cual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...