Jump to content

Pechugas de pollo con salsa de champiÑones (ta)

Puntuar este tema:

evamesa

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

19

• niuca

2

• Deni73

2

• Simpa

2

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas' date=' me encanta esta receta, me la copio (con permiso de la autora, claro!!) Alguna experta me ayuda a adaptarla a la gmd ?Lo que más me hace dudar es el tiempo de cocción, una vez terminado el sofrito. Gracias[/quote']
SE PONE EN LA CUBETA EL ACEITE EN MENU FREIR (legumbres) Y SE AÑADE LA CEBOLLA Y EL AJO PICADO Y LOS CHAMPIÑONES, UNA VEZ POCHADOS SE INCORPORA LA CARNE SALPIMENTADA Y SE LE DA UNAS VUELTAS, SE AÑADE EL VINO Y SE DEJA EVAPORAR UN POCO, SE ECHA LA NATA Y LA CUCHARADITA DE BOVRIL, SE MUEVE TODO Y SE CIERRA LA TAPA, PONEMOS MENU CARNE (con el menú arroz,10 min, será equivalente) 10 MINUTOS, YO LAS ACOMPAÑE CON UNAS PATATAS FRITAS QUE FREI EN MI MOLVIFRIT, ESPERO QUE OS GUSTE

Yo creo que mas o menos son esos los menús equivalentes:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...