Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s:)

hoy parece que vamos a tener mas frio:grrr:

no me he levantado tarde, es que no se lo que le pasa a la cafetera:grrr:

a ver, que parece que me levanto de mal genio y de eso nada que salen arrugas:lol:

hala, hablar vosotras de lo que querais que asi pongo el desayuno mas corriendo.

Muffis de marisalas.
;)le1.jpg
saladito de sunflower;)
bolitas2.jpg
cafes.
cafe_corazon.jpgchoco_alataza.jpg
frutas.
jugoterapia.jpg

venga a pasar un buen dia tod@s:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• luna_mj8

3

• Gijonesa

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapetona!!
No sabemos nada de Santa?? sí que hace frio, sí, pero es lo que toca, aunque tambien debería llover y nada, no se este verano lo que va a pasar:duda:yo pidiendo que llueva con lo poco que me gusta, peo como dicen, es necesario:up:
Yo ahora voy a llamar a mi padre que no se que le conto ayer mi sobri a Carlos en lo que yo estaba en el curso ( un hermano de mi padre esta mal y se ha enterado:() a ver ahora que me cuentan, que ya tengo un nudo en el estomago que no tengo ganas ni de desayunar:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!
No sabemos nada de Santa?? sí que hace frio, sí, pero es lo que toca, aunque tambien debería llover y nada, no se este verano lo que va a pasar:duda:yo pidiendo que llueva con lo poco que me gusta, peo como dicen, es necesario:up:
Yo ahora voy a llamar a mi padre que no se que le conto ayer mi sobri a Carlos en lo que yo estaba en el curso ( un hermano de mi padre esta mal y se ha enterado:() a ver ahora que me cuentan, que ya tengo un nudo en el estomago que no tengo ganas ni de desayunar:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!:beso:

buenos dias marisol:)

la niña va a rehabilitacion todos los dias a primera hora.
mujer no te agusties antes de tiempo, desayuna tranquila y asi cuando hables con el le daras mejor animo.
:up:
dinos cuando hables a ver como esta.

venga un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, Encarna y foreras,

No sé si hace frío, ya que por la ventana del salón entra un sol maravilloso, y la calefacción automáticamente se pone si baja de 18º, y mi padre a acompañado a mi princesa a su autocar, y aunque hoy va supercargada, ha insistido en llevarse a su peluche "vagabundo" al cole, el problema es que si luego no lo trae, pues no para de decir que ahora estará solito, que lo vayamos a buscar al cole. (espero que no suceda).
Ya me he tomado un café real, leyendo como siempre, lasblogenpunto,
http://lasblogenpunto.blogspot.com/2012/01/cuanto-vale-un-tweet.html y me gusta como escribe Juan Boronat. Hoy un completito,
que ya estoy puesta en marcha desde las siete,y espero poder hacer un montón de cosas, que tengo pendientes.
A disfrutar del día, que ya casi estamos en fin de semana :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias, Encarna y foreras,

No sé si hace frío, ya que por la ventana del salón entra un sol maravilloso, y la calefacción automáticamente se pone si baja de 18º, y mi padre a acompañado a mi princesa a su autocar, y aunque hoy va supercargada, ha insistido en llevarse a su peluche "vagabundo" al cole, el problema es que si luego no lo trae, pues no para de decir que ahora estará solito, que lo vayamos a buscar al cole. (espero que no suceda).
Ya me he tomado un café real, leyendo como siempre, lasblogenpunto,
http://lasblogenpunto.blogspot.com/2012/01/cuanto-vale-un-tweet.html y me gusta como escribe Juan Boronat. Hoy un completito,
que ya estoy puesta en marcha desde las siete,y espero poder hacer un montón de cosas, que tengo pendientes.
A disfrutar del día, que ya casi estamos en fin de semana :beso:

buenos dias virginia:)
que suerte poder contar con la ayuda del abuelo y seguro que ella va encantada.
a ver si tienes suerte y no se le olvida o la profe se lo recuerda.
el otro dia cuando fui a ver a mis nietos que estaban tan malitos. carla no se separaba de su mugroso:lol: su madre le compro uno igual nuevo, pero ella no lo quiere quiere a su mugroso.
luego le ehco un ojo a ese blog;)

completito y que te cunda el dia
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):) por aqui hace un día luminoso y soleado, fresquito a primera hora, pero luego suben las temepraturas

Yo engo día de estudio, preparando clases de una asignatura nueva para este año... así que pegadita a los libros todo el día, buscando una manera interesante de enfocar la historia para que se entusiasmen desde el primer día.

Así que cafecito doble, que tengo que estar despejada y trabajar mucho

¿Como anda tu enfermería?

Buen jueves para todas:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):) por aqui hace un día luminoso y soleado, fresquito a primera hora, pero luego suben las temepraturas

Yo engo día de estudio, preparando clases de una asignatura nueva para este año... así que pegadita a los libros todo el día, buscando una manera interesante de enfocar la historia para que se entusiasmen desde el primer día.

Así que cafecito doble, que tengo que estar despejada y trabajar mucho

¿Como anda tu enfermería?

Buen jueves para todas:beso::beso:

buenos dias ana:)
ya imagino lo que tendras que trabajar para preparar todo bien:up:

anoche estaban un poquito mejor, carla despues de cuatro dias comio un poquito y no lo vomito, la pobre no se mueve del sofa en todo el dia, con lo bicho que es da una penica:(

un completito que te vendra bien y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

menudo desayuno y yo sin tomar ni un cafe:cry:ahora mismo me voy a por ese cafecito:D

buenos dias guapa:)

rebienvenida
:)

mujer solo un cafetico? aqui se desayuna en condiciones:lol:
completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias amigas:)

Entraba a mirar y ya me iba a yoga..
Encarna... Santa, comentó que como va a rehabilitación temprano... por lo visto debe llegar a eso de las 9,30 al trabajo... o eso creí entender.

Estoy de un genio:frito: ayer por la tarde mi horno:down: en mitad de un bizcocho que hacía para mi suegra.... si tengo un circo.... me crecen los enanos (como decía mi madre):sinunduro:

Estuve mirando por internet y me acerqué a una tienda que tenemos cerca y vi uno de teka... de esos hidroclean:duda: había otros más baratos... pero es una cosa que uso tanto... que tampoco me debo comprar el más barato.... enfin:porfavor: ohhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmm
En nada nos viene la mátricula de la universidad de mi hija :grrr:

Asi ando.... bueno amigas que espero que paseis un gran día que voy ya un poco tarde...:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...