Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

BUenos días!! Santan que fastidioso es el cuello!! Yo sufro mucho con las cervicales y te entiendo. Pues hoy nada de esfuerzos.
Me alegro que los pachuchis se recuperen poco a poco.
Respecto a los hornos, yo tengo un Balay desde hace 2 años que monté la cocina, y me lo compré de una sola bandeja porque para 2 que somos más que de sobra, además nunca se suele cocinar con ambas bandejas, y así en el hueco de abajo pude poner un cajón sartenero. Lo que tengo clarísimo que el día que me compré horno nuevo será autolimpiable, me da muchisimo coraje limpiarlo!!
Besitos a tod@s y que tengais un estupendo jueves!!!!:beso:

buenos dias silvia:)

tienes razon, es mucho mejor autolimpiable, aunque hay que pasar luego una balleta y las bandejas y rejillas hay que lavarlas a mano, vale la pena.

completito y que pases un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• luna_mj8

3

• Gijonesa

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña:)

pero hija como estas?
:( y no te han podido hacer nada?

te pongo un completito que seguro que no has desayunado bien, cuidate mucho:beso:

Siiiii si me han hecho... pero sigo mal... trabada... y me ha dicho que nada de quedarme como un palo.... k a ratos vaya estirando :herida:

Mañana másssssss y mañana no trabajo... :guapa:
Enlace al post
encarnasao

Siiiii si me han hecho... pero sigo mal... trabada... y me ha dicho que nada de quedarme como un palo.... k a ratos vaya estirando :herida:

Mañana másssssss y mañana no trabajo... :guapa:

pues aprovecha para relajarte y no te vayas a poner a limpiar como una loca:lol:
que tal el abuelo? le van a dar el alta?

Enlace al post

Buenos dias:) nublado y frio
Llego ahora y dentro de un rato me tengo que ir que la mayor sale a las 12, el tiempo justo para poner a calentar agua para hacerles pasta.
Ya es la hora del aperitivo, asi que solo entro a saludar
Feliz dia a tod@s:beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Estos dias os he leido pero muyyyy tarde asi que un :beso: para todas

Iba a decir que llueve pero mejor diremos que cae agua que estorba porque esto que hace no sirve para nada....

Tengo lio en la tienda asi que voy volada....

Santa wapa cuidate mucho y relaja mañan que no curras:beso:

Encarna ya veras como los pekes recuperan pronto;)

Me cojo cafe raro y salado, que hoy no se a que hora comere que cuando cierre me voy con el costi que se tiene que hacer una radiografia de la espalda:herida:

Feliz jueves:guapa:

Covinaaaa cuanta cuenta cotilleos del cafe forero que de ese no me entere...

Enlace al post

Buenos dias a todas,yo tarde como siempre,es que es cuando enciendo el ordenata,ponme un saladito que a estas horas es lo que apetece,en la calle hace un frio que pela y mucha,mucha niebla,a ver si levanta como ayer,hoy ha tocado tensión,la tengo bien pero el médico me dijo que convenia tomarla de vez en cuándo y hoy ha tocado.Esta tarde toca casa,que llevo toda la semana por ahí.Santan a ver si te mejoras.En cuánto a los hornos,ya me gustaría tener uno en condiciones,cuando reformé la cocina como me hacía falta espacio,pués aproveché todo para cacerolas y sartenes y el horno le puse en la galería con el microondas,pero es pequeño y no es bueno y luego me compré el de cristal,pero no me gusta mucho para pan y repostería,así que esperaré a otra reforma para meter un horno grande y por supuesto autolimpiable.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:) nublado y frio
Llego ahora y dentro de un rato me tengo que ir que la mayor sale a las 12, el tiempo justo para poner a calentar agua para hacerles pasta.
Ya es la hora del aperitivo, asi que solo entro a saludar
Feliz dia a tod@s:beso:

buenos dias celia:)
ay con los hijos siempre corriendo.

que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias 8)

Estos dias os he leido pero muyyyy tarde asi que un :beso: para todas

Iba a decir que llueve pero mejor diremos que cae agua que estorba porque esto que hace no sirve para nada....

Tengo lio en la tienda asi que voy volada....

Santa wapa cuidate mucho y relaja mañan que no curras:beso:

Encarna ya veras como los pekes recuperan pronto;)

Me cojo cafe raro y salado, que hoy no se a que hora comere que cuando cierre me voy con el costi que se tiene que hacer una radiografia de la espalda:herida:

Feliz jueves:guapa:

Covinaaaa cuanta cuenta cotilleos del cafe forero que de ese no me entere...

buenos dias cova:)
madre mia que atareada andas:o
ya no nos cuentan nada
:bate::bate:

que tengas un buen dia dentro de lo que cabe:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias a todas' date='yo tarde como siempre,es que es cuando enciendo el ordenata,ponme un saladito que a estas horas es lo que apetece,en la calle hace un frio que pela y mucha,mucha niebla,a ver si levanta como ayer,hoy ha tocado tensión,la tengo bien pero el médico me dijo que convenia tomarla de vez en cuándo y hoy ha tocado.Esta tarde toca casa,que llevo toda la semana por ahí.Santan a ver si te mejoras.En cuánto a los hornos,ya me gustaría tener uno en condiciones,cuando reformé la cocina como me hacía falta espacio,pués aproveché todo para cacerolas y sartenes y el horno le puse en la galería con el microondas,pero es pequeño y no es bueno y luego me compré el de cristal,pero no me gusta mucho para pan y repostería,así que esperaré a otra reforma para meter un horno grande y por supuesto autolimpiable.[/quote']
buenos dias guapa:)
aunque entres tarde te leemos, ayer ya lei lo de tu hijo, a ver si el pobre termina ya con todas las pruebas, hace poco estuve con un chico que le dijeron lo mismo, tan jovenes no les quiere poner protesis.

te pongo un saladito con cerveza o cola lo que mas te guste;)
que tengas un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...