Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• luna_mj8

3

• Gijonesa

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días :) hoy paso muy rápido también, se me ha hecho la hora de ir a buscar al enano...
un completito que me lo tomo en el coche Encarna :D

un beso para todas :beso:

buenos dias guapetona:)
venga preparadito para llevar, que pases un buen dia
:beso::beso:pa el enano:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encarna entro deprisa a leeros..y ya casi me voy..pero te contesto!! Sergio aún está de rehabilitación..hoy le toca las dos cosas..visita y luego fisio..asi que...lo acompaña mi madre..porque ni su padre ni yo andamos disponibles a esa hora.Gracias.Un beso..Me cojo un cortadito y salgo volando!

Enlace al post

:) buenas tardes consuegra y buenas tardes a todas
ya estoy de vuelta, a comer y un ratito de siesta

llevo media mañana dándole vueltas a un "proyecto"....:nodigona: se jubila un compañero, una gran persona... y me está apeteciendo hacerle una tarta de fondant con forma de bus... o con uno pequeñito encima... el caso es que nunca toqué el fondant y me da mas miedo que verguenza...:lol:
a ver si me entero como va y las cosas que necesito, desde luego la sorpresa iba a ser bien grande...8)

buena tarde a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Otro día que me quedo sin desayunar' date= seguro que me quedo hecha un figurín, mientras se prepara la comida entro aunque sea a saludaros.

buenas tarde toñi:)
te puedo poner un cortadito de merienda;)

que tengas una buena tarde
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Encarna entro deprisa a leeros..y ya casi me voy..pero te contesto!! Sergio aún está de rehabilitación..hoy le toca las dos cosas..visita y luego fisio..asi que...lo acompaña mi madre..porque ni su padre ni yo andamos disponibles a esa hora.Gracias.Un beso..Me cojo un cortadito y salgo volando!

ya me parecia a mi, se que estas cosas son largas, como es joven seguro que se le queda todo bien.

Enlace al post
encarnasao

:) buenas tardes consuegra y buenas tardes a todas
ya estoy de vuelta, a comer y un ratito de siesta

llevo media mañana dándole vueltas a un "proyecto"....:nodigona: se jubila un compañero, una gran persona... y me está apeteciendo hacerle una tarta de fondant con forma de bus... o con uno pequeñito encima... el caso es que nunca toqué el fondant y me da mas miedo que verguenza...:lol:
a ver si me entero como va y las cosas que necesito, desde luego la sorpresa iba a ser bien grande...8)

buena tarde a todas

:beso::beso::beso:

buenas tardes consuegra:)
lo mejor para que te hagas una idea busca en google -tartas bus fondant- casi siempre salen.
mira esta es muy dificil.
tarta+autobus0.jpg
a ver dificil dificil no es, pero si laborioso y lleva horas, si en algo te puedo ayudar me das un toque;)

te pongo un te para la tarde
Enlace al post
encarnasao

Hilda, tu puedes, yo no te puedo ayudar, soy negada pa los postres, solo me sale bien el arroz con leche de Gijonesa
Besinos y buenas tardes

buenas tardes marisa:)

te pongo un cafetico y que pases una buena tarde.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...