Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buen jueves!!
Nublao, lluvioso, pero con 9º..

Me alegro k los pachuchos revivan, k esta ahi el finde y hay k esapabilar:dientes:

Creso k los amigurimi me estan traastornado, anoche me dio por intertar descifrar un patron japones..:nodigona:..creo k tengo para 3 o 4 dias...:lol::lol:

Ayer toco otro cafetin forero, presto un monton:D

Te y fruta porfi :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• luna_mj8

3

• SantanderM

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias ..he estado aqui hace un rato y viendo que no abrias...me fui al sofa con mis apuntes..Un exámen que tengo el miércoles es todo de terminologia médica..vocabulario etc..y madre mia...Para que os hagais una idea..aqui dejo alguna palabreja..

eritroblastopenia: Ausencia de formación de células percusoras de globulos rojos
Pancreaticoenterostomia: Intervenció quirúrgica entre páncreas y intestino delgado
Estomatoglositis:Inflamación de la cavidad bucal y lengua..

y asi...tengo tropecientos mil nombres...de sufijos ..prefijos etc..que luego una debe desglosar la palabra..y decir que significa..

Y a eso sumale vocabulario..aparte...

como definir..que es biopsia...diagnóstico..autoestima..etc etc...etc...

y luego otras miles de cosas sumadas...que pa'que poneros la cabeza mareada ..si el asunto es mio :lol::lol:

En fin..que ahi andaba grabándome en el móvil cosas con mi propia voz..ahora me cuelgo los auriculares..me meto el movil en el bolsillo y mientras arreglo el cortijo..me autoescucho mil veces...yo misma..:nodigona:

Ale a desayunar..y me alegro que los niños estén mejorcitos Encarna..:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias amigas:)

Entraba a mirar y ya me iba a yoga..
Encarna... Santa, comentó que como va a rehabilitación temprano... por lo visto debe llegar a eso de las 9,30 al trabajo... o eso creí entender.

Estoy de un genio:frito: ayer por la tarde mi horno:down: en mitad de un bizcocho que hacía para mi suegra.... si tengo un circo.... me crecen los enanos (como decía mi madre):sinunduro:

Estuve mirando por internet y me acerqué a una tienda que tenemos cerca y vi uno de teka... de esos hidroclean:duda: había otros más baratos... pero es una cosa que uso tanto... que tampoco me debo comprar el más barato.... enfin:porfavor: ohhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmm
En nada nos viene la mátricula de la universidad de mi hija :grrr:

Asi ando.... bueno amigas que espero que paseis un gran día que voy ya un poco tarde...:beso:

buenos dias carmina:)

como entiendo tu enfado, yo tambien creo que con lo que tu utilizas el horno debes comprarlo en condiciones.

mira yo aun no me he recuperado de la cocina y ya ha decidido en la comunidad cambiar el ascensor y el portal:frito::frito:y de donde saco yo otra vez esa cantidad de dinero? si hace dos años que arreglamos la fachada y tejao.

anda tomate un completito y relajate un poco;)
que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buen jueves!!
Nublao, lluvioso, pero con 9º..

Me alegro k los pachuchos revivan, k esta ahi el finde y hay k esapabilar:dientes:

Creso k los amigurimi me estan traastornado, anoche me dio por intertar descifrar un patron japones..:nodigona:..creo k tengo para 3 o 4 dias...:lol::lol:

Ayer toco otro cafetin forero, presto un monton:D

Te y fruta porfi :beso::beso::beso:

buenos dias cova:)
japones?
:o que atrevida por dios!!!

y ya de esas cosas no hay ni fotos ni informacion de las asistentes?
:( con lo que nos gustaba ver fotos de las kedadas y ya nadie hace:(
te y fruta y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

buenos dias ..he estado aqui hace un rato y viendo que no abrias...me fui al sofa con mis apuntes..Un exámen que tengo el miércoles es todo de terminologia médica..vocabulario etc..y madre mia...Para que os hagais una idea..aqui dejo alguna palabreja..

eritroblastopenia: Ausencia de formación de células percusoras de globulos rojos
Pancreaticoenterostomia: Intervenció quirúrgica entre páncreas y intestino delgado
Estomatoglositis:Inflamación de la cavidad bucal y lengua..

y asi...tengo tropecientos mil nombres...de sufijos ..prefijos etc..que luego una debe desglosar la palabra..y decir que significa..

Y a eso sumale vocabulario..aparte...

como definir..que es biopsia...diagnóstico..autoestima..etc etc...etc...

y luego otras miles de cosas sumadas...que pa'que poneros la cabeza mareada ..si el asunto es mio :lol::lol:

En fin..que ahi andaba grabándome en el móvil cosas con mi propia voz..ahora me cuelgo los auriculares..me meto el movil en el bolsillo y mientras arreglo el cortijo..me autoescucho mil veces...yo misma..:nodigona:

Ale a desayunar..y me alegro que los niños estén mejorcitos Encarna..:beso:

buenos dias lunita:)

madre mia!!!
:o:o tu que estudia auxiliar o medicina?
como te envidio sanamente, yo soy imcapaz de recordar hasta un pueblo que me acaban de decir:(
mi memoria esta decayendo en picao.

completito y que pases un buen dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Eso dice mi marido..que que tendrá entonces que estudiar un médico???:o De todas maneras difruto mucho..porque me encanta..asi que como dice aquel..sarna con gusto no pica..

Estaba pensando que hoy no "jueveteas"??:duda: yo voy a apagar ya el pc..y voy a liarme que para empezar mientras escucho mi audición voy a quitarme unos trapos de plancha...

La mañana vuela y quiero hacer varias cosas....:nodigona: Mil bsos..:guapa:

Enlace al post
encarnasao

Eso dice mi marido..que que tendrá entonces que estudiar un médico???:o De todas maneras difruto mucho..porque me encanta..asi que como dice aquel..sarna con gusto no pica..

Estaba pensando que hoy no "jueveteas"??:duda: yo voy a apagar ya el pc..y voy a liarme que para empezar mientras escucho mi audición voy a quitarme unos trapos de plancha...

La mañana vuela y quiero hacer varias cosas....:nodigona: Mil bsos..:guapa:

si ahora dentro de un ratito me ire a juevear, no tengo tanta prisa pues no he quedado con mi amiga.
me gusta ir poque compro los huevos gordisimos y frescos a muy buen precio y las mandarinas que yas se lleva para almorzar en la oficina.

eso es porque tienes una cabeza privilegiada:up:

oye que tal quedo sergio de la pierna, ya termino toda la rehabilitacion?

Enlace al post
encarnasao

Buenos días.... :D

hoy estoy con torticolis.... en la ducha he mirado para arriba y trassssss latigazo y ahora estoy tiesa... :herida:

Completitoooooo porfiiiiiiiiiii :guapa:

buenos dias mi niña:)

pero hija como estas?
:( y no te han podido hacer nada?

te pongo un completito que seguro que no has desayunado bien, cuidate mucho:beso:
Enlace al post

BUenos días!! Santan que fastidioso es el cuello!! Yo sufro mucho con las cervicales y te entiendo. Pues hoy nada de esfuerzos.
Me alegro que los pachuchis se recuperen poco a poco.
Respecto a los hornos, yo tengo un Balay desde hace 2 años que monté la cocina, y me lo compré de una sola bandeja porque para 2 que somos más que de sobra, además nunca se suele cocinar con ambas bandejas, y así en el hueco de abajo pude poner un cajón sartenero. Lo que tengo clarísimo que el día que me compré horno nuevo será autolimpiable, me da muchisimo coraje limpiarlo!!
Besitos a tod@s y que tengais un estupendo jueves!!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...