Jump to content

Vuelve a lidl la panificadora

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_28329.htm

Descripción

Con 12 programas.
Para cocer pan rápida y fácilmente: mezcla, amasa, fermenta y hornea.
Con función para preparar pasta y mermelada y para hornear bizcochos y programa especial para pan sin gluten.
Incluye varilla amasadora y molde con revestimiento.
Base antideslizante.
Incluye vaso medidor, cuchara medidora y extractor de la varilla amasadora.
Con temporizador de 15 horas, función de mantenimiento en caliente de 60 minutos, selección del grado de tostado de la corteza y del peso del pan (750 / 1.000 / 1.250 g) desde la pantalla LCD.
850 W.
Garantía de 3 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Samoha

7

• SACRI

5

• Ishtar

5

• magara

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La mía es igualita a esa la tengo a casi 2 años y no puedo estar mas encantada con ella,no la uso mucho para hornear pero la uso case a diario para hacer masa de pan,pasta,mermelada,masa para croquetas,masa para pizza y hoy he amasado hasta el seitan en ella:lol:, también la recomiendo 100%.:guapa:

Enlace al post

Me da un poco de miedo comprarla por como pueda salir la cubeta,hace años compré la Chef o Matic y al poco de utilizarla se me estropeó la cubeta ¿que tal es esta cubeta? ¿y los bizcochos que tal salen?
Gracias,estoy muy interesada.:up:

Enlace al post

¿de verdad merece la pena? tengo la thermomix, y la última vez que salió, hace unos meses la compré pero la devolví, porque la consideraba un trasto más. Pero ahora me estoy pensando en comprarla, por favor decidme algo, gracias

Enlace al post

Gracias por avisar. Yo tuve la blanca hasta hace un año y se estropeó, la carcasa amarilleó y estaba fea. Ahora estoy con la negra y me iba a comprar otra pero sólo la quiero en negra. Además con la subida ( de 44,90€ a 49,99€), nada. Se la compro a el Carrefour que está al lado y no tengo que pagar envíos a el servicio técnico si pasa algo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...