Jump to content

Vuelve a lidl la panificadora

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

....a alguien le ha pasado con la panificadora del lidl que una de las palas no enganche bien y no de vueltas? la mía tiene 2 años y pico y la usé una vez a la semana más o menos y muy bien pero ahora ( hace 3 meses) una de las palas no gira , llamé al servicio técnico y me dijeron que tenía que comprar la cubeta con las palas ya que no entran en garantía salvo los primeros 6 meses, cuestan 17 euros gastos de envio incluido pero no veo lógico cada x tiempo tener que comprarlas,no es gastada,no engancha bien... a mí hermana le pasa lo mismo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Samoha

7

• SACRI

5

• Ishtar

5

• magara

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si comprase la panificadora del Lidl' date=' puedo utilizar cualquier harina de otra marca, verdad? es que me han dicho que con esa panificadora he de comprar la harina que venden ellos... Pero me parece raro esto..[/quote']

Yo no uso nunca los preparados de harina de Lidl porque no me agradan, uso la harina que me gusta sin problemas.

Enlace al post

....a alguien le ha pasado con la panificadora del lidl que una de las palas no enganche bien y no de vueltas? la mía tiene 2 años y pico y la usé una vez a la semana más o menos y muy bien pero ahora ( hace 3 meses) una de las palas no gira ' date=' llamé al servicio técnico y me dijeron que tenía que comprar la cubeta con las palas ya que no entran en garantía salvo los primeros 6 meses, cuestan 17 euros gastos de envio incluido pero no veo lógico cada x tiempo tener que comprarlas,no es gastada,no engancha bien... a mí hermana le pasa lo mismo....[/quote']

Sup, a mí eso no me ha ocurrido nunca y no sé a qué puede deberse, ¿te has asegurado que no esté obstruido el hueco o la pala por algún resto de harina?
De todas formas cuando las coloques asegúrate de que giran bien antes de poner los ingredientes, porque puede ser que no esté bien colocada. Saludos.

Enlace al post

Sup, a mí eso no me ha ocurrido nunca y no sé a qué puede deberse, ¿te has asegurado que no esté obstruido el hueco o la pala por algún resto de harina?
De todas formas cuando las coloques asegúrate de que giran bien antes de poner los ingredientes, porque puede ser que no esté bien colocada. Saludos.

sí, ya comprobé todo ycuando la pongo gira pero una queda muy floja y cuando empieza a amasar se para, en vacío anda pero después se para....y claro solo amasa de un lado.....
Enlace al post

Cagon Di** el otro día me pase por ahí y siempre miro el folleto para las tonterías que venden... el otro dia compre unas pesas cojonudas para hacer aerobic a mi chica y esta encantada de la vida. Tambien os recomiendo unas latas que valen 1.50 o asi, que son como pescado con salsa, esta riquísimo!!! El chocolate merece una mención a parte, es cojonudo.

Viva el LIDL!

Enlace al post

Pues yo la tengo de hace algunos años y le doy mucho uso para amasar, para arroz con leche, bizcochos, y no está nada amarillenta, está blanca como el primer día. Yo de vosotras no me lo pensaría, amasa muy bien y la cubeta es buena.
Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...