Jump to content

Vuelve a lidl la panificadora

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Samoha

7

• SACRI

5

• Ishtar

5

• magara

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi me han regalado una y nose si es la del lide ¿ podria poner alguien una foto??para ver si es la que yo tengo?? Puedo amasar cualquier masa por ejemplo el roscon de reyes?? Gracias

esta es la del lidl yo me la he comprado hoy
w2x4y.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es igualita a esa la tengo a casi 2 años y no puedo estar mas encantada con ella' date='no la uso mucho para hornear pero la uso case a diario para hacer masa de pan,pasta,mermelada,masa para croquetas,masa para pizza y hoy he amasado hasta el seitan en ella:lol:, también la recomiendo 100%.:guapa:[/quote']
Arianaa yo quiero esa recetita del seitan, :coqueta:la has puesto y no la he visto??

¿de verdad merece la pena? tengo la thermomix' date=' y la última vez que salió, hace unos meses la compré pero la devolví, porque la consideraba un trasto más. Pero ahora me estoy pensando en comprarla, por favor decidme algo, gracias[/quote']
Yo no tengo la thermomix, mi hermana la tiene, y yo la unica ventaja importarte que veo es que puedes dejarla programada para hacer el pan, te levantas y tienes el pan recien hecho.:babas:
hola
me interesa comprarme la panificadora, a las personas que la tienen , me podrian decir si consume mucho y cuanto tarda en hacerse el pan
gracias

El consumo yo calcule segun mi contrato con iberdrola +- eran 20cts la hora creo recordar, y tambien calcule que mi horno gastaba unos 50 cts. la hora.
Hay un pan rapido que en una horita creo lo tienes hecho.

Enlace al post

Chicas, me han llamado los del Lidl,me van a traer la panificadora en unas tres semanas,protesté al Lidl el mismo día que salió y me quedé sin ella mediante un email y hoy me han llamado diciendo que me enviarán una a mi tienda,ésta es negra con la cubeta gris.

Enlace al post

Chicas' date=' me han llamado los del Lidl,me van a traer la panificadora en unas tres semanas,protesté al Lidl el mismo día que salió y me quedé sin ella mediante un email y hoy me han llamado diciendo que me enviarán una a mi tienda,ésta es negra con la cubeta gris.[/quote']

A mi me han mandado un email el viernes para lo mismo, hoy he dado la confirmación por que no habia entrado al correo, y encima negra, que es el color que yo queria, que bien! dentro de tres semanas a empezar hacer pan:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...