Jump to content

Vuelve a lidl la panificadora

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Gracias por avisar. Yo tuve la blanca hasta hace un año y se estropeó' date=' la carcasa amarilleó y estaba fea. Ahora estoy con la negra y me iba a comprar otra pero sólo la quiero en negra. Además con la subida ( de 44,90€ a 49,99€), nada. Se la compro a el Carrefour que está al lado y no tengo que pagar envíos a el servicio técnico si pasa algo.[/quote']

Si algún aparato comprado en Lidl se avería basta con telefonear al servicio técnico y pasa a recogértelo una empresa de paquetería SIN QUE TENGAS GASTO ALGUNO, después te lo devuelven por el mismo procedimiento y sin gastos de ningún tipo y si no tiene arreglo y está en garantía te envían otro desde Alemania, igualmente sin gastos. Precisamente ese servicio postventa es lo mejor de Lidl, puedo asegurarlo porque lo he utilizado en varias ocasiones y siempre a plena satisfacción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Samoha

7

• SACRI

5

• Ishtar

5

• magara

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Umm! entonces, igual el día 4 que sale no la cojo (con las ganas que tengo de comprarla) no me gustaria que se ponga amarilla y fea la panificadora, esperare a la proxima vez que la vendan, y a ver si hay suerte y la reponen en color negra.

Enlace al post

Si algún aparato comprado en Lidl se avería basta con telefonear al servicio técnico y pasa a recogértelo una empresa de paquetería SIN QUE TENGAS GASTO ALGUNO' date=' después te lo devuelven por el mismo procedimiento y sin gastos de ningún tipo y si no tiene arreglo y está en garantía te envían otro desde Alemania, igualmente sin gastos. Precisamente ese servicio postventa es lo mejor de Lidl, puedo asegurarlo porque lo he utilizado en varias ocasiones y siempre a plena satisfacción.[/quote']

Hola IshtarUnica. No es mi experiencia ( no digo que no lo sea en otras) pero cuando la primera se estropeó a los 18 días de uso, había que enviar toda la máquina a un SAT de Madrid y pagar los gastos. EL doble cristal de la tapa se separó de la parte de plástico con el calor. El gerente del Lidl local escribió una carta explicando el fallo a Lidl Alemania y nos volvieron a remitir a pagar y a Madrid. Costaba casi igual que una nueva, y como el fallo no afectaba al funcionamiento, la seguimos usando, que remedio. Con la negra llevamos poco tiempo de uso, no sé si el cristal durará, al menos la carcasa no amarilleará.

Enlace al post

Umm! entonces' date=' igual el día 4 que sale no la cojo (con las ganas que tengo de comprarla) no me gustaria que se ponga amarilla y fea la panificadora, esperare a la proxima vez que la vendan, y a ver si hay suerte y la reponen en color negra.[/quote']

como cualquier electrodoméstico blanco que se vea sometido a uso y calor, amarillea. Yo no esperaría sólo por eso, pero va en gustos.

Enlace al post

Pues mi experiencia es la siguiente: tengo 2 panificadoras, una en casa y otra en el campo, las 2 blancas y están perfectas (sin amarillear). Las utilizo muchísimo, incluso 2 y 3 veces en el mismo día. Incluso he regalado alguna. Para mí, es imprescindible ya.

Cuando se me ha estropeado algún producto de Lidl estando en garantía, me lo han venido a recoger y me lo han reenviado arreglado o nuevo. Todo por medio de transporte rápido y a portes pagados, es decir, no he pagado absolutamente nada.

Enlace al post

Hola IshtarUnica. No es mi experiencia ( no digo que no lo sea en otras) pero cuando la primera se estropeó a los 18 días de uso' date=' había que enviar toda la máquina a un SAT de Madrid y pagar los gastos. EL doble cristal de la tapa se separó de la parte de plástico con el calor. El gerente del Lidl local escribió una carta explicando el fallo a Lidl Alemania y nos volvieron a remitir a pagar y a Madrid. Costaba casi igual que una nueva, y como el fallo no afectaba al funcionamiento, la seguimos usando, que remedio. Con la negra llevamos poco tiempo de uso, no sé si el cristal durará, al menos la carcasa no amarilleará.[/quote']

No sé si puede ser culpa del responsable de la tienda esto que cuentas, yo siempre lo he arreglado directamente con el servicio técnico sin el menor problema. Hasta han llegado a telefonearme desde Alemania para asegurarse de que había llegado bien el envío. Y por cierto, también tengo dos panificadoras y ninguna me ha amarilleado hasta ahora, aunque las tengo hace tiempo.

Enlace al post

La mía no es del lidl, es una tristar blanca. Tiene amarillo/tostado sólo la zona del borde de la puerta, y es por el calor que se concentra. Claro que ya tiene 3 años y mucho uso, pero desde luego no me molesta para nada. En mi casa los electrodomésticos no son de exposición, sino para usarlos, y esto no me echaría para atrás para comprarlos. Otra cosa sería que fuera escandaloso el amarillo y toda la zona de plástico (que no creo que sea el caso)

Enlace al post

hola , a ver si las que teneis pani me ayudais.
Tengo ganas de comprarmela hace tiempo (soy muy caprichosa q se le va a hacer) pero realmente no creo q vaya a hacer mucho pan con ella, somos pocos en casa. Lo que si que hago bastante son cosas de bolleria , me merece la pena entonces? o es tirar el dinero?

Grraaaacias

Enlace al post

hola , a ver si las que teneis pani me ayudais.
Tengo ganas de comprarmela hace tiempo (soy muy caprichosa q se le va a hacer) pero realmente no creo q vaya a hacer mucho pan con ella, somos pocos en casa. Lo que si que hago bastante son cosas de bolleria , me merece la pena entonces? o es tirar el dinero?

Grraaaacias

La panificadora tiene un programa para amasar que te puede venir muy bien para amasar bollería y después hornearla en el horno, o hacer bizcochos grandes en la misma panificadora, o amasar el roscón de Reyes, por ejemplo. También puedes hacer en ella mermeladas, que acompañan muy bien la bollería. Y, de todas formas, cuando pruebes la masa de pan que consigues igual haces pan todos los días. ;) Yo amaso en la panificadora y después divido la masa, porque me gusta más en bollitos pequeños, y los horneo, el olor que inunda toda la cocina es delicioso.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...