Jump to content

Deberes semanales del 26 al 31 Enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Abfeni, la merluza a la gallega está buenísima!!!!
Nunca había probado esta receta, ni con pulpo ni nada, pero te prometo que a partir de ahora estará en mi mesa!!!! Además, a mi marido le gusta poco el pescado, pero lo ha encontradso muy rico!
Lo hice tal cual pusiste la receta, sin aceite, y añadí un poquitín de mayonesa para mezclar, como si fueran patatas bravas. Lo repito, nos ha gustado mucho!

dhebgh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

9

• abfeni

6

• Mariainara

5

• Siracusa

4

Top Foreros En Este Tema

Wok de arroz salvaje y verduras al ras el hanout

MIS DEBERES:

WOK DE ARROZ SALVAJE Y VERDURAS AL RAS EL HANOUT:
Arroz salvaje
Ajos tiernos
Cebollas tiernas
Champiñones
Calabacín
Media cucharadita de Ras el Hanout (mezcla de especias para cuscus, un poco picante)
2 ct de aceite de oliva

Hervimos el arroz.
En un wok, ponemos una ct de aceite de oliva. sofreímos los ajos tiernos, la cebolla tierna, los champiñones y el calabacín a dados. Cuando falte, añadimos la segunda cucharadita de aceite.
Cuando está hecha, añadimos las especias y un chorro de agua para ligarlo todo.
Lo dejamos reposar un rato y lo mezclamos con el arroz.

Sirve tanto de primer plato como de guarnición. Los puntos dependen del volumen de arroz por persona. En dias saciantes, sale gratis!

xc3dbl.jpg

Enlace al post

Mis segundos deberes.

Arroz cremoso con espárragos trigueros y setas a la albahaca. 3 personas (10 pp ración)

2wqxxds.jpg

- Arroz a saciedad (7 pp)
- ¾ cebolla, 1 diente de ajo, 1 tomate, albahaca (0 pp)
- 2 cdas aceite (6 pp)
- 250 gr setas congeladas (0 pp)
- 6 espárragos trigueros (0 pp)
- 1 litro de caldo de verduras (2 pp)
- 50 ml crema ligera Puleva (1 pp)

Primero ponemos las setas en una cazuela con ½ litro del caldo y cuando estén a punto de hervir y hayan soltado jugo, escurrimos y reservamos. Trituramos la albahaca con un poco de agua y colamos.

En una sartén ponemos 1 cucharada de aceite y rehogamos las setas y los espárragos (previamente cocidos para que no estén duros), añadimos la cebolla y el diente de ajo picados y seguimos rehogando, cuando la cebolla este transparente añadimos el tomate rayado, mezclamos todo bien y dejamos que reduzca todo el líquido.

En una paellera ponemos la otra cucharada de aceite y rehogamos el arroz con el “líquido verde” de albahaca, añadimos el sofrito de verduras y vamos añadiendo, según lo necesite, el caldo de verdura (el que hemos utilizado para las setas y el resto). Remover de vez en cuando y justo antes de servir añadir la crema ligera para darle el toque cremoso.

¡Estaba delicioso!

Enlace al post

que bueno todo... yo al final no he podido hacer nada, entre semana imposible, y el finde ha sido movidito... espero poder participar pronto... Esos risotitos tienen una pinte estupendisima... y la merluza, yo tampoco soy muy de pescado, pero prometo probarla... para los dias verdes esta muy bien.

Enlace al post

Que buena pinta tiene todo!!!! A mi me cuesta encontrar platos para hacer con arroz que no sean los típicos, así que caerán los tres seguro algun dia, me encantan los risotos y arroces cremosos y tengo Ras al Hanout que solo uso para un par de recetas así que irá perfecto para sacarle más provecho al bote!!! :-) Esta noche hago mi arroz y lo cuelgo!!
Por cierto Gynger, no soy nueva en ww!!! :-) Llevo mucho tiempo con la dieta y la conozco pero soy nueva con esto de los propoints y los dias a saciedad!! Y me encantan!! jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...