Jump to content

Pastel de verduras.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tiene una pinta buenisima, que pena que no tenga mucho tiempo para cocinar, paso todo el dia fuera de casa
pero algun finde lo tengo que intentar, que con la dieta apetece cambiar mucho de comida.
gracias por compartirlo con nosotras guapa

Yo tiempo tengo lo único es que solo hago para mi porque mi marido no le gusta nada que sea de dieta si no engorda para el no es bueno:grrr:(y mira que le hace falta perder unos cuantos quilitos pero bueno,jejeje).De nada,si me hace mucha ilusión compartir con vosotras.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ariana, muchas felicidades por esta receta tan estupenda de pastel de verduras!:plas: La he probado para cenar y está riquísima!!!! Le he puesto espinacas en vez de calabacín, y la verdad es que me ha gustado mucho!!! A partir de ahora la incorporo a mi recetario, es una buena manera de comer verdura variada, y ya no es la "típica" receta. Tampoco me ha costado mucho elaborarla, la verdad (a mí me gusta cocinar).
Muchas gracias por compartirla!!!:beso:

Enlace al post

Ariana, muchas felicidades por esta receta tan estupenda de pastel de verduras!:plas: La he probado para cenar y está riquísima!!!! Le he puesto espinacas en vez de calabacín, y la verdad es que me ha gustado mucho!!! A partir de ahora la incorporo a mi recetario, es una buena manera de comer verdura variada, y ya no es la "típica" receta. Tampoco me ha costado mucho elaborarla, la verdad (a mí me gusta cocinar).

Muchas gracias por compartirla!!!:beso:

:coqueta:De nada guapa,me alegra que te haya gustado.:beso:
Enlace al post

hola ariana, vengo del foro de PP a cotillear por aqui. Me apunto la receta ( apunto mucho y hago poco despues, porque entre semana voy cronometrada, y los findes paro poco...), pero pasare por aqui a comentarte en cuanto la haga. Tiene buena pinta, para propoints son 6PP una racion entera, ideal para una cena con una fruta y una infu.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...