Jump to content

Flan de capuchino light

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace una media hora que he sacado del horno y no pude resistir:babas: acabo de comerme uno:burla:.

Flanecillos de capuchino light a 0,5 P cada uno
2wn2q6t.jpg
200 ml de leche desnatada=1 P
1 huevo y 3 claras=1,5 P
2 ct de café soluble=0 P
1 ct de cacao valor=0 P
1 pizca de canela en polvo=0 P
2 cd de edulcorante en polvo Dia=0 P
10 gr de caramelo liquido para los moldes=0,5 P
r7psvn.jpg
Poner hervir la leche con el café,el chocolate y la canela,en cuanto eso con un batidor manual mismo mezclar muy bien el huevo las claras y el edulcorante y ir poniendo la mezcla de leche bien caliente muy despacio encima,poner en moldes pequenitos o en uno grande untado con el caramelo liquido y levar para asar en horno caliente a 170º por unos 30 minutos mas o menos(ir mirando) yo no puse en baño maría solo he puesto papel aluminio para cubrir el molde,me a gustado mucho y a partir de esa receta voy a hacer otras con unas modificaciones ya os contare:burla:.Besitos.

Como soy muy buena una fotito mas de cerca
:lol::lol::lol:.
ighymb.jpg

Ariana los he echo y están bueniiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmooooossss es que no me he podido casi ni esperar a que estuvieran frios para probarlos, ¿Tengo una pregunta? Me ha parecido leer por ahí que tienes el htc, lo has echo en el htc o en el horno normal? Es que yo tambien lo tengo y como he leido que los has tapado con aluminio me ha echo pensar que los has echo en el htc. Gracias por poner recetillas tan buenas.:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ariana los he echo y están bueniiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmooooossss es que no me he podido casi ni esperar a que estuvieran frios para probarlos' date=' ¿Tengo una pregunta? Me ha parecido leer por ahí que tienes el htc, lo has echo en el htc o en el horno normal? Es que yo tambien lo tengo y como he leido que los has tapado con aluminio me ha echo pensar que los has echo en el htc. Gracias por poner recetillas tan buenas.:up:[/quote']
A mi me encanta viernes he hecho unos con los polvos de capuchino que también hago tiene la recetilla por ay y están muy buenos también,si tengo el HTC pero no hecho en el hice en horno normal mismo lo de tapar es porque no los hago en baño maría,pero creo que se puede hacer en el HTC también probare hacer otro día.:beso:

Enlace al post

A mi me encanta viernes he hecho unos con los polvos de capuchino que también hago tiene la recetilla por ay y están muy buenos también' date='si tengo el HTC pero no hecho en el hice en horno normal mismo lo de tapar es porque no los hago en baño maría,pero creo que se puede hacer en el HTC también probare hacer otro día.:beso:[/quote']
Yo me los comería los 6 a la vez, me tengo que controlar y aun así me estoy comiendo dos al dia yo tambien lo probare en el hornito, yo estos los he echo en un microondas con convección y solo he usado el modo convección a 180º y en 20 min estaban echos muchas gracias por la recetilla tan buena y tan barata de puntos, :beso:

Enlace al post

ARIANA, QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS RECETAS CON NOSOTRAS Y TAMBIEN DECIRTE QUE HICE LOS FLANES AYER Y ESTAN BUENIIIIIIIIISIMOS. DE VERDAD QUE PARA LO BUENOS QUE ESTAN, NADIE DIRIA QUE TIENEN TAN POQUITOS PUNTOS. :up::plas::plas::plas:
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA POR TUS RECETAS.

Enlace al post

ARIANA, QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS RECETAS CON NOSOTRAS Y TAMBIEN DECIRTE QUE HICE LOS FLANES AYER Y ESTAN BUENIIIIIIIIISIMOS. DE VERDAD QUE PARA LO BUENOS QUE ESTAN, NADIE DIRIA QUE TIENEN TAN POQUITOS PUNTOS. :up::plas::plas::plas:
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA POR TUS RECETAS.

De nada guapa:coqueta: me alegra que te haya gustado,semana que viene haber si consigo poner mas recetitas.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...