Jump to content

recetilla de cuscus con verdurita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas he encontrado esta recetilla (es del blog velocidad cuchara) creo:nodigona:

se hace con thermomi pero se puede adaptar perfectamente a la cocina tradicional. solo que no he encontrado los puntos del coscus...

250 gr de calabacin
100 gr zanahoria
130 gr de pimiento rojo
30gr de aceite
190 gr de cuscus
190gr de agua
sal

se pica todo pequeñito (en tmx 8 seg vel 5) se añade el aceite y se programa 8 minutos 100º vel 1
se pone la mariposa y se agrega el cuscus y el agua y un poco de sal 4 minutos 70º vel 1 y listo

solo hay que puntuar el aceite y el cuscus. ¿me ayudais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuscus 305 Calorías y 2 gr de grasa por cada 100 gr los 190 grs serian 10 P y el aceite yo pondría mucho menos de lo que pone en la receta como mucho 1 Cd(9 ml) que serian 2,5 P,bueno las calorías del cuscus es lo que tengo yo apuntado aquí si me equivoco que alguien me corrija:porfavor:,Sandra gracias por la recetita me la copio para hacer cuando compre el cuscus.:beso:

Enlace al post

Anda son muchos puntos:( no se puede poner pasta seca a saciedad 4 puntos???

Yo creo que si,pero ten en cuenta que esa cantidad es para mas de uno comer no?Yo creo que se haces 3 raciones te sale a 4 puntos no esta mal o 2 raciones a 6 puntos y si no utilizas aceite te ahorras 2,5 P:).
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...