Jump to content

Capuchino casero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esa receta ya hace un tiempo que tengo he copiado de alguien y no me acuerdo de quien :porfavor: si alguien sabe de quien es o la autora pasa por aquí que me avise para que ponga su nombre.:beso:

Capuchino casero

Ingredientes:

120g de leche desnatada en polvo=7 P
120g de cacao soluble en polvo(yo 60 gr de Nesquik)=4 P
120g de azúcar(yo no pongo)
40g de café soluble en polvo normal ó descafeinado=0 P
Media cucharadita de canela en polvo=0 P
Un poquito de nuez moscada molida=0 P

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en un bol completamente seco hasta conseguir una mezcla homogénea.
Guardamos la mezcla en botes de cristal herméticos para protegerla de la humedad y "vestimos" el bote de regalo.
Podéis añadirle una etiqueta ó tarjeta donde se explique su utilización: disolver 2 cucharaditas de mezcla en agua ó leche hirviendo.

Mismo sin me acordar de quien es la receta le doy las gracias porque la receta esta riquissima de verdad,os recomiendo que probáis tengo que comprar el leche en polvo para hacer cuando haga pongo fotitos.
:guapa:

Me había olvidado poner los puntos por ración,cuando hago me sale 220 gr por 11 p,100 gr serian 5 puntos y 10 gr que para mi gusto esta bien seria 0,5 P(asta 15 gr 0,5 P)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta de verdad, a mi siempre me ha chiflado el capucchino pero como soy intolerante a la leche me he tenido que retener, pero si dices que esta bueno estoy por probar la leche en polvo, igual no me sienta mal...mmmm...una gran idea, mañana mismo lo pruebo y te digo qué tal....:beso:

Enlace al post

Me encanta de verdad' date=' a mi siempre me ha chiflado el capucchino pero como soy intolerante a la leche me he tenido que retener, pero si dices que esta bueno estoy por probar la leche en polvo, igual no me sienta mal...mmmm...una gran idea, mañana mismo lo pruebo y te digo qué tal....:beso:[/quote']

Esta de vicio ya veras,que pena pero a todo tipo de leche?Nunca he visto aquí en España porque nunca he consumido pero mi madre si que usa leche de soja en polvo y dice que esta muy buena.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...